Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl de telefonica a 2,4,10 KB/s...Help

Hola, ¿a que puede ser debido que vaya tan lento el adsl?
    Mi sobrino hace poco reinstalo todo por rotura de HD y a partir de ahi, ya no le va bien.
    Uso el agente adsl para configurar el ruter, un 3com y la tarjeta de red, 3com tambien (de telefonica).
    Tiene IP dinamica y activado el DHCP.
    ¿Puede ser por la linea (antes le iba bien)?
    Es que ya han venido dos tecnicos, Uno cuando no tenia el agente adsl y lo configuro, pero le iba a 3 KB/s y el otro que llego a la hora de comer y cómo se tenian que ir a trabajar, pues poco pudo hacer, aparte de que cómo era de Marruecos no se explicaba bien y total, que se lo dejo igual...
    Pero eso si, la factura que no falte...
    Fue a consumo a quejarse y le dijeron que no podian hacer nada, ya que no arbitraban o no se que historias...
    Bueno, hay nanera de saber donde está el error?
    GRacias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, probare eso del virus. Lo de los cortes, si que se…

Bueno, probare eso del virus. Lo de los cortes, si que se corta de vez en cuando.
      ¿Cómo se mira eso de a que velocidad sincroniza?
      Ya lleve un portátil con un modem ss4031, pero no hubo manera de hacer que funcionara el modem (supongo que el portátil no tendría suficiente potencia en el USB).
      Probare las siguientes opciones:
      -Virus
      -Desactivar firewall
      -llevare mi ruter (ss5660), y un portatil (que se seguro que funciona con mi ruter)
      Los teléfonos funcionan bien y tienen los micro-filtros conectados.
      PD:
      No se si se podría pasar el panda antivirus online, ya que tardaría una eternidad a esa velocidad...
      Gracias a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa velocidad, es del test de telefonica data, a traves de…

Esa velocidad, es del test de telefonica data, a traves de adsl4ever "test de velocidad".
      No creo que tenga ningun troyano o virus, ya que el Xp se lo reinstale yo en mi casa y le instale tambien el service pack2, aparte de eso tambien tiene el antivirus avast.
      En mi casa el ordenador suyo iba bien y la conexión con mi adsl tambien...
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me sigue pareciendo muy raro que tengas tests de velocidad…

Me sigue pareciendo muy raro que tengas tests de velocidad tan bajos. A cuánto sincroniza el router???? Si tuvieses un fallo en la línea, la velocidad de sincronización del router sería inferior a lo normal, es decir que si tienes una conexión de 512/128 contratada podrías estar sincronizando a 128/64 o algo así. Ésto se debe a que el router si no consigue sincronizar a una determinada velocidad lo que hace es ir bajando secuencialmente para ver si lo logra a una velocidad inferior, pero en ese caso y teniendo en cuenta los tests de velocidad de los que hablas, te encontrarías con cortes intermitentes cada dos por tres. Como no comentas nada de cortes en la línea, esa posibilidad la descarté.

Yo sigo pensando que es un fallo del ordenador relacionado con un virus o, tal y como te comenta otra persona, con un programa de descarga que tengas activado. Pasa el antivirus de la página de Panda y si no encuentra nada, la manera de encontrar el problema de la forma más rápida es llevarte tu router y tu ordena a su casa y comprobando la línea, el router y el ordenador haciendo pruebas con tu propio equipo.

Un saludo

• Cerrado

si tienes el SP2, desactiva el firewall y asegurate que no…

si tienes el SP2, desactiva el firewall y asegurate que no tienes ningun programa de descarga abierto antes de pasarle el test de velocidad... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una velocidad tan baja y justo después de formatear??? Hombre…

Una velocidad tan baja y justo después de formatear??? Hombre pues a mí me huele a virus troyano como una catedral y más, si aún, los técnicos de telefónica te dicen que a la línea no le pasa nada. También es que me parece de cajón, porque si antes de hacer modificaciones en el pc no le pasaba...

En la página de Panda Antivirus tienes un antivirus gratuito que puedes pasar directamente desde la página web sin descargar nada y que, además, está actualizado al día.

Un saludo

• Cerrado

pero a ver.... esa descarga es con el emule o via web ?? si…

pero a ver.... esa descarga es con el emule o via web ?? si es con el emule olvidate de reclamar nada, pero si es via web eso no es el 10% minimo exigido asi que hay si podras recurrir.

salu2 :-)