BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl telefonica 1mg problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.. esta tarde a empezado a irme el adsl como el culo. Estoy en Tenerife central de La orotava.. a alguien mas le pasa o se me a escoñao el router??

Tiempo Inicial: 26/ 9/ 2005 -- 18:58:21.890
Tiempo Final: 26/ 9/ 2005 -- 18:59:3.0
Tiempo empleado: 41.110 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 79.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 9.96 KBytes/sec

:-o :-o :-o :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ossy

uhm io toy en las palmas de gran canaria, y no tengo tu velocidad , pero la carga de las webs es PENOSA, pero que tardo mas de 1 o 2 min en que se me cargue

Tiempo Inicial: 26/ 9/ 105 -- 19:6:26.984
Tiempo Final: 26/ 9/ 105 -- 19:6:31.78
Tiempo empleado: 4.094 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 800.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 100.05 KBytes/sec

p.d. curiosamente la unica puta web que se me carga rapido es la del test, las demas medio siglo :/

BocaDePez
BocaDePez

No se q pasa pero va como el culo.. ya he reiniciado router, pc, y na.. parece como si se parara.. pq tiene pikos en q va a toda leche pero luego se para.. kosa rarisima.. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual DE PENA.............. un saludo

Internauta

ami con 2mb me pasa lo mismo, velocidades inestables, lo mismo da 701kb que 1601kb, he llamado al cat, y me dicen que es saturacion por las duplicaciones, y que estamos todos igual. solo keda esperar que la red se normalice. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer pues entonces me ha tokao la peor parte de la saturacion, pq ya me diras tu ande voy kon 9kb de bajada.. :-(

Osea q el ancho de banda d telefonica no da pa tanto usuario?? juaaaaaaass lo q faltaba...

BocaDePez
BocaDePez

Córdoba-Brillante. Las descargas rediris a + de 100 no problem. Eso sí detecto algo raro, haciendo trazas he detectado ahora que pasa por más rima static ip de la cuenta y a determinados servidores ( amsterdam) el ping me ha subido de 80 a 120. pero por otro lado, ping a bandaancha.st de 60.

Ossy

no habia comentado que tengo terra 1024/320 y que decir que estas ralentizaciones... vienen de 1 semana aki mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos,yo estoy en tenerife central (pto cruz)y ami hace un par de horas que mein va basante mal tambien como fuera que tengo 56k :-P espero que solucionen rapido,un saludos todos

BocaDePez
BocaDePez

Zona Sta Cruz (Tenerife) mismo problema. 2mb a 8kb/s!.

Y por cierto, es raro que desde Rediris vaya mal, ya puede ir mal en todos lados, pero nunca desde rediris.

Un saludo.

Tiempo Inicial: 26/ 9/ 2005 -- 20:15:11.140
Tiempo Final: 26/ 9/ 2005 -- 20:15:58.468
Tiempo empleado: 47.328 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 69.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.66 KBytes/sec

BlackAdder

Quiza en vuestro caso no tenga q ver, pero hubo problemas con el proxy q impedian una navegacion decente.

Echad un ojo a este hilo:

Problemas en el proxy de telefonica.

A ver si os sire de algo, desde q instale el pasakache va de lujo :-D

Salu2.