Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl Telefonica 10mb/320kbs

Hola,me toca cambiar de isp http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1233177
    y Queria preguntaros que tal os funciona esta oferta y si para mis datos de Atenuacion y SN (mirar enlace) me iria bien o si tendria que coger la de 3mb ah,otra cosa la de 10mb tiene cuota de alta ¿no?.
    un saludo y Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun vi son 10 megas/800kbs no tiene coste de alta pero la…

Segun vi son 10 megas/800kbs no tiene coste de alta pero la chica de informacion me asusto al decirme que tenia un coste de 150 euros al mes despues de hacerle saber la oferta me dijo que estaba en promocion 6 meses pero despues de esos 6 pasaria a los 150 euros mes.

Me dijo que me puedo dar de baja cuando quiera antes de cumplir los 6 meses nose me di de alta pero ya os informare de como va el tema y si me toca reclamar por algo.

• Cerrado

Esa velocidad era cuando lo lanzaron, pero actualmente es…

Esa velocidad era cuando lo lanzaron, pero actualmente es 10mb/320 y el precio esta mal. Si no recuerdo mal, era sobre 50€/mes + iva. Yo de ti volveria a llamar para que te dieran bien la informacion.

Un saludo

• Cerrado

Buenas chic@s , yo trabajo en Telefonica de España y os…

Buenas chic@s , yo trabajo en Telefonica de España y os confirmo los siguientes precios:

ADSL TOP 10Megas= 47 euros al mes para siempre
                ADSL DUO TOP (10mb mas llamadas nacionales)=50 euros al mes para siempre(hay una promocion actualmente al contratar esta modalidad en la que las dos primeras mensualidades cuestan 5 euros al mes)

Saludetess

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Una preguntilla: > Yo voy a dedicar la linea casi…

Una preguntilla:

> Yo voy a dedicar la linea casi exclusivamente a p2p (digo voy, porque estoy en ONO y espero mudarme pronto), ¿hasta que punto merece la pena la conexion 10mbps/320kbps frente al duo de 3mb/320kbps, en el ambito del p2p?

Es que no quisiera tener que arrepentirme, porque los 10mb de descarga, suenan casi tan bien, como mal suenan los 320kb de subida :( .Muchas gracias

• Cerrado

Lo de la velocidad, se discutio mucho en su momento, ya que…

Lo de la velocidad, se discutio mucho en su momento, ya que al principio era la que decias, pero Telefonica decidio bajarla a 320 (como la de 1mb y actualmente tambien la de 3mb)

Y el precio eran unos 10€ mas cara que la conexion de 1mb

Yo de ti, volveria a lllamar y preguntaria como si nada

Un saludo