BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Telefonica: 1004 vs Telefonicaonline.com

Lorquiano

Buenas!!

Yo, inocente de mi, siempre he pensado que contratar el adsl de telefonica era posible a traves de estos dos medios, el 1004 y la web de telefonicaonline.

Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no tiene nada que ver con el canal on line, y que si por ejemplo lo solicito via web, y despues miro la disponibilidad en el 1004 me diran que esta ocupado por otro empresa. Les he preguntado: pero no es la misma?? A lo que me han contestado que no.

Le he comentado si la calidad de los dos adsl es igual, y me han dicho que no sabes; y he aqui mi duda, cual es mejor?? (si es que hay diferencia entre ellas)

Es lo mismo, con distinto nombre o realmente son empresas, subempresas, contratas o como tengan montado el timgrado en timo??

Saludos y mil gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo el adsl de telefonica net ke se contrata en telefonicaonline.com. Este adsl es la ke comercializa telefonica en plan minorista. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

que no te lien que es lo mismo, la misma adsl, la misma empresa, y el mismo patan que te ha atendido

xusma

JAJAJAJA, que cachondos estos de Timofonica, o que no son la misma empresa...
Si te apuntas en el 1004 y contratas la linea ADSL, en teoria, si luego solicitas el try&buy (prueba de ADSL 2mb durante un mes) en www.telefonicaonline.es, no deberian de dartelo. Ya que es otra empresa diferente... JAJAJAJAJJAJAJA...
Joder, estos de Timofonica siempre sorprendiendo y provocando carcajadas al personal. No se que hariamos sin vosotros, la vida seria muy triste... JAJAJAJAJA....

SALU2

"Mi pesame a las victimas del salvaje atentado terrorista del 11 de Marzo del 2004 en Madrid, no os olvidaremos..."

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo no es, en el 1004 la baja es gratis, en telefonicaonline hay q permanecer un año y pagar penalizacion