BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL TELEFONICA 10 MEGAS + WAG54G V2 ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tardes a todos! Esta mañana me he dado de alta en la promocion de 10 megas de telefonica. El caso es que me ofrecian el router comtrend por ciento y pico euros y yo en octubre me compre mi querido linksys wag54g V2, compatible adsl2. El caso es que he estado leyendo los foros de otra web y numerosos usuarios de jazztel tienen problemas con sus centrales. Alguno que tenga esta promocion o suficientes conocimientos para decirme si deberia ir con las centrales de telefonica?.

He llamado al servicio tecnico y me han mandado una URL con el ultimo firmware para descargar que supone mejora el ADSL2, pero aun asi me gustaria vuestra opìnion. Tienen las centrales de jazztel diferencias con las de telefonica y tal?.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elpuax

Que yo sepa ni Jazztel,ni Wanadoo, ni ya.com, ni Teledos, ni.... tiene centrales, por ley Telefonica ofrecerá a las otras operadoras un espacio en sus Centrales para que estas coloquen alli sus equipos y ese espacio es lo que se llama sala OBA, alli estan los DSLAM de las operadoras, ese habitaculo esta cerrado con llave que las llevan solo los de las operadoras, los tecnicos de telefonica no pueden entrar sin estar ellos presentes, y por medio de unos cables se conectan con el repartidor principal con sus regletas de terminacion.
Respecto a lo de tu router no debes tener ningun problema para conectarte a internet.
Saludos.

Blau

si puedes que se queden el router, sino tienes uno de reserva, los problemas de esa empresa no tienen nada que ver con timofonica ni con los routers.
si que hay diferencias, por ejemplo, los famosos microcortes y el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo.

Los problemas que ha sleido en foros son de usuarios que disponen de Jazztel. estos están conectados a Dslams huawei y se ha detectado incompatibilidades con los firmwares de Linksys.

Con telefonica no has de tener problemas.

saludos

heffeque

El problema que tiene Linksys con Jazztel no es en realidad que lo tenga con Jazztel sino que el firmware original no trae soporte para ADSL2+, las revisiones posteriores sí, y funciona bien. ¿Y por qué la gente no se actualiza el firmware y ya está? Pues porque en la web vienen en código fuente y no ya compilados y la mayoría de la gente no sabe hacer eso y se echan para atrás (cosa que entiendo perféctamente). Para los que tengan fuerza de voluntad he aquí el código fuente de varios firmwares:

ftp://ftp.linksys.com/opensourcecode/wag54g/