BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De ADSL a telecable 640 con inalambrica

BocaDePez

Acabo de pasar de ADSL 256 de Terra a Telecable 640. Primero decir que la velocidad no tiene nada que ver. Con el cable supera el triple de lo que tenia antes.

Tenia un router 3Com y un punto de acceso conectado para el portatil en una red WIFI. Lo que hice es conectar la salida del modem de cable al primer puerto del router y luego al segundo y al tercero el ordenador principal y el Punto de Acceso. Funciona perfectamente.

Os lo digo para aquellos que esten pensandose en pasar tambien. La conexion muy estable y mucho mas rapida de momento.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo la misma conexion y me baja a 120 Kb mas o menos. A ti a cuanto te baja?.

🗨️ 3
elm3nda

tndria k bajar a unos 70 - 80 constantes.... sino haz el calculo:
640/8 = 80 kb/s , si no me ekiboco claro....

tu ke tienes la conexion de 1 mb????

🗨️ 2
BocaDePez

con telecable la un mega da 100 - 110 a lo sumo , asi que el de arriba va de farol pq piensa que aqui somos todos gilipollas

🗨️ 1
elm3nda

mira faron 0 xk me pusieron ami esta conexion hace menos d 1 semana y en la descargas direztas no bajo en ningun momento de 70 kb/s.. y cuando me va bien consiguo pikos de 80 largos....