Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL TELE2 = PUTA MIERDA

Os pido disculpas por el enunciado pero es que estoy muy dolido, indignado y siento que se estan riendo de mi...os cuento:

Llevo más de un año con TELE2 Comunitel contratado un servicio de ADSL 6MB + linea + llamada a fijos...

Todo bien mientras funciono pero en cuanto tube problemas todo se ha combretido en una pesadilla.

De un día para otro me quedé sin conexión a internet y sin teléfono.

Todos los recibos al día, TODOS.

Llamo al servicio técnico (no puedo usar mi tlf con lo cual no puedo llamar al nº gratuito) desde mi movil a un 90x...

15min. de espera y me ponen con un tio que tiene delante un guion y no tiene ni puta idea de nada.

Pruebe ésto, pruebe lo otro, ¿esta seguro de que esto esta asi? Pruebe otra vez, ahora, etc...

He de decir que soy informático y que todas sus pruebas me dan la risa. No sirven para nada.

Entonces el tio para sacarse el marron me dice que el problema es de la linea ?¿?¿?¿? que pasara el parte para que la comprueben en la centralita (en Telefónica claro está)

Al dia siguiente viene un tecnico de Telefónica a comprabar la linea...me dice que la linea esta bien, su router sincroniza y demas...el router está cascado.

Vuelvo a llamar a Tele2, y otro tio sigue haciendo pruebas...enchufa, desenchufa,enchufa aqui...otra serie de gilipolleces increibles y el router sigue sin arrancar...

Entonces me pide que resetee el router pulsando el boton de reset...¿que boton? no hay ningun boton...el tio no tenia ni idea del modelo de router que yo tenia...

Pues conecte un teléfono a la toma phone2 que le voy a dar una serie de numeros para resetearlo...

Conecto y le digo que tengo inalambrico (vendido por ellos) entonces se da cuenta de que no me caben todos los digitos...unos 36...

"TECNICO"¿Y usted no puede "conseguir" un tlf de cable?

"YO"NO, no tengo

"T"¿y no se lo puede pedir prestado a un amigo, familiar o vecino?

"Y"¿COMO? NOOOO...de ninguna manera...éste es el que me habeis vendido...

"T"Pues entonces no podemos hacer nada...mientras no consiga un tlf...

"Y" O sea, me dices que, aparte de perder 2 dias hablando por tlf con vosotros, ahora me tengo que buscar la vida para conseguir un tlf de cable y solucionar la averia en TU equipo...

"T" Si...

"Y" Pasame con el dep. de reclamaciones...

Pongo la reclamación y ni puto caso.

Me ponen con bajas y no me dan de baja porque tengo una incidencia abierta "PENDIENTE DE CLIENTE" que quiere decir que yo tengo que hacer algo para cerrarla....

Tres dias de llamadas y rellamadas...reclamaciones y demas y todos los operadores con los que me pasan NO TIENEN EDUCACION NINGUNA..me hablan en un tono de voz super borde...y sutilmente insinuan que soy un paleto y un cabron que no quiere colaborar para arreglar SU problema...

Finalmente voy y compro un tlf. con cable.

Enchufo, llamo , meto codigo y sigue sin ir...

"Su router esta averiado, procedemos al envio de uno nuevo que le tardara 3 dias (laborales) en llegar..."

Llevo mas de una semana sin internet y sin telefono...

¿que hago?

Por supuesto que me voy a dar de baja y pondre ésto en todos lados para que la gente sepa lo que hay con estos ladrones...

Yo pago por un servicio...un servicio que no se me ofrece y que si falla soy yo el que lo tiene que solucionar...que fuerte...

Si pudiese os juro que le plantaba fuego a TELE2...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo se tio...cuando me di de alta no cai en el tema…

Ya lo se tio...cuando me di de alta no cai en el tema esa...yo ni puta idea que el tlf era asi...

pero es que pagar a telefonica por el mantenimiento de la linea me parece otra estafa...

por cierto..me acab de llegar el router nuevo (este si tiene boton de reset) lo probare a la tarde y llamare a atencion al cliente a ver que pasa con mi "abono"

gracias por vuestra paciencia.

• Cerrado

sí, ya veo la estafa de telefónica. lo que te hubieras…

sí, ya veo la estafa de telefónica. lo que te hubieras ahorrado lo has perdido en la llamadas y en el teléfono que compraste, y luego las molestias.

el mantenimiento de linea es opcional en telefónica, supongo que te referías a la línea en sí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me refiero al "impesto revolucionario" de los mas o menos 15€…

Me refiero al "impesto revolucionario" de los mas o menos 15€ mes solo por el hecho de ser abonado...y no compares tio. Por muy jodido que esté la diferencia de pasta es importante. En el año y pico que llevo con Tele2 me he ahorrado: 15€x12meses=180€

Seran todo lo malos que expongo aqui pero para tener en casa una conexion a internet, aunque sean muy malos sirven...otra cosas es el tema EMPRESAS.

Pero bueno, que sepais que me ha llegado el router, lo conecto y no va, llamo alli y me vuelve a pedir que lo conecte al puto PTR...le digo que ya esta (cosas que no es verdad) y no se que cojones hance que empieza a rular.... con una tasa de 100K bajada y 105K subida.

Vuelvo a llamar y me dicen que para hacer pruebas que cambiaron mi "perfil" por el de un ancho de banda muchisimo menor...que no me preocupe que lo ajustan en un momentin...

Despues de 3 llamada aun estoy como ayer, ya tengo liena de voz pero de datos es como si no tuviese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El gran timo de tele2 es que como se te joda el adsl te…

El gran timo de tele2 es que como se te joda el adsl te quedas sin teléfono al ser voip. Por eso es más barato....y siendo informático te podrías haber dado cuenta y ser un poco más listo. A la gente que no tiene ni idea le cuelan el gol xo tío tu???