Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL TELE2 = PUTA MIERDA

Os pido disculpas por el enunciado pero es que estoy muy dolido, indignado y siento que se estan riendo de mi...os cuento:

Llevo más de un año con TELE2 Comunitel contratado un servicio de ADSL 6MB + linea + llamada a fijos...

Todo bien mientras funciono pero en cuanto tube problemas todo se ha combretido en una pesadilla.

De un día para otro me quedé sin conexión a internet y sin teléfono.

Todos los recibos al día, TODOS.

Llamo al servicio técnico (no puedo usar mi tlf con lo cual no puedo llamar al nº gratuito) desde mi movil a un 90x...

15min. de espera y me ponen con un tio que tiene delante un guion y no tiene ni puta idea de nada.

Pruebe ésto, pruebe lo otro, ¿esta seguro de que esto esta asi? Pruebe otra vez, ahora, etc...

He de decir que soy informático y que todas sus pruebas me dan la risa. No sirven para nada.

Entonces el tio para sacarse el marron me dice que el problema es de la linea ?¿?¿?¿? que pasara el parte para que la comprueben en la centralita (en Telefónica claro está)

Al dia siguiente viene un tecnico de Telefónica a comprabar la linea...me dice que la linea esta bien, su router sincroniza y demas...el router está cascado.

Vuelvo a llamar a Tele2, y otro tio sigue haciendo pruebas...enchufa, desenchufa,enchufa aqui...otra serie de gilipolleces increibles y el router sigue sin arrancar...

Entonces me pide que resetee el router pulsando el boton de reset...¿que boton? no hay ningun boton...el tio no tenia ni idea del modelo de router que yo tenia...

Pues conecte un teléfono a la toma phone2 que le voy a dar una serie de numeros para resetearlo...

Conecto y le digo que tengo inalambrico (vendido por ellos) entonces se da cuenta de que no me caben todos los digitos...unos 36...

"TECNICO"¿Y usted no puede "conseguir" un tlf de cable?

"YO"NO, no tengo