BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL TELE2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy viendo la posibilidad de contratar con Tele2 el ADSL de 1 Gb y me quito el alquiler de la línea de telefónica. ¿qué tal va tl2 de 1 Gb? ¿tiene servicio en todas las provincias? ¿Cual es su tarifa?

Gracias a quien pueda contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alvar2006

De un 1GB?

BocaDePez
BocaDePez

perdona, quería decir 1 Mega

Tenacitas

Solo tiene servicio en determinadas centrales telefónicas que cubren un área de la ciudad concreta. Para saber si dispones de cobertura llama por teléfono a tele2 y ellos te informarán. Generalemente va bien y es muy recomendado por su precio. La única pega sería si tuvieras alarma o fax ya que no podrías usarlo con tele2, pero por lo demás, igual que con telefónica y te ahorras unos 28€ cada mes (334€ en un año).

Sobre la cobertura tienes que asegurarte de que tengas disponible el producto más barato, es decir, el mega cuesta 29.90 +IVA con linea incluida. Si te dicen que no puedes contratar el servicio de linea incluida, te ofrecerán otras ofertas pero serán más caras por ser revendidos de telefónica. Si no tuvieras disponibilidad para el mega por 29.90, te aconsejaría que miraras otro operador que si tuviera cobertura para tu teléfono (si esque hay alguno en tu localidad).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habria que informarse mejor antes de decir algo. Tele2 si permite fax, lo de la alarma ni idea

🗨️ 3
Frankie2004

Lo seguro es que si se va la luz, y no tienes SAI, te quedas sin teléfono.

Tenacitas

Hasta donde se, la VoIp para particulares no permite fax de forma tradicional, pero si dices que si será porque lo has probado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona el fax, pero va fatal, en mi empresa lo teniamos
y tuvimos que cambiar a una linea de telefonica exclusiva para
el fax.