El asunto es asi:
Mi abuela es una eñora ya muy anciana, viuda, que vive sola, y por lo tanto, la diputacion le instalo un equipo de Tele Alarma. El caso es, que a traves de mi, su nieto, se ha interesado por internet, y como es una paranoica del telefono, no queria tener la linea ocupada.
Se intereso por la ADSL. Pero el caso es que, cuando digo en el 1004 que la casa esta equipada con un sistema de Tele Alarma, me dicen que llame a la compañia que lo instalo, que alli me informaran de si con ese equipo de Tele Alarma es posible conectarse por ADSL o no.
Llame a la compañia, y me dijeron que no tenian ni idea, que ellos solo lo instalaban y punto. u_u. Y cuando le dije lo de ADSL, la chica que me atendio me dijo: "¿Pero la ADSL no va por otra linea distinta?".... lo mas cojonudo es que por lo que me dijo, debe de tener Fibra Optica instalada en casa.
Total, que estoy sin una sola pista de si se podria o no. Por si sirve de algo, se que el modelo del equipo Tele Alarma es Reflex.
Si alguien sabe, por favor, ayuda! (Que quiero aprovecharme los dias que vaya a su casa :-P)