BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Tele 2 ¿todos los usuarios de 6mb han pasado ya a 20mb?

vukits

EDIT: bah, no sé

eso no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Si que existe, si aun tienes los 6Mb puedes llamar para que te migren a 20Mb, aunque depende del router que tengas, si tienes uno antiguo no puedes. besos

WiLZy

Yo sigo con 6 Mb y no pienso llamar para que me cambien nada, que me cobran de menos jajajaj :)

🗨️ 1
vigumo

yo no es que me cobren más, pero tengo servicios que entraron en su momento en la oferta y ahora puede que los quieran cobrar si cambio.

BocaDePez
BocaDePez

a mi si q me lo han cambiado he exo un testdevelocidad y me da 10mg/550kbs

vukits

¿Te das cuenta de que te van a cobrar más ?

🗨️ 10
vigumo

cobrar mas?

🗨️ 9
iporque

eso digo yo,¿cobrar mas? si vale los 20MB de TELE2 20MB, yo tengo Jazztel y un amigo tiene Tele2 por eso lo preguntaba tiene un Telesey sin adaptador wifi creo que no vale para ADSL+2 lo que me sorprende que el router lo tiene en su habitación y el telefono lo tiene en el comedor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va a 4 megas normalmente y acabo de reclamar y me dicen que mi teorico es de 8,5 megas y como me va a mas velocidad que el 25% de dichos 8,5 cumplen con lo obligado.

Les pregunto si se puede deber a que uso un router antiguo el telsey.cpva500 y me dicen que no me pueden enviar uno nuevo y no me aclaran si es por éllo el que nunca vaya a mas de 4 megas.

¿podríais aconsejarme si me conviene comprarles el router nuevo?

Gracias

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿cuesta lo mismo 6M que 20M? :-/

🗨️ 4
vigumo
1

En mi caso si.

BocaDePez
BocaDePez

si, 39.9

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez