BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl Tele 2 Plan Total?? o Terra+ llamadas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual de los dos proveedores va mejor el adsl, dentro de lo "malo" que tenemos en este pais. Terra+ llamadas o tele2 Plan Total???

Gracias y salu2 :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Bueno, yo sobre tele2 he leido muchas quejas, pero tambien hay mucha gente que le funciona de puta madre...

Sobre terra... pues lo mismo...

Si esque es una lotería... coje lo que sea más barato... xq aunque terra es filial de telefonica, telefonica tambien le hace la puñeta a los de terra... asi q...

BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura ya.com, coje ya.com no seas tonto, te lo recomiendo 100% dentro de lo que cabe. jazztel no. warradu lo dice el nombre, y telefonica es bastante carillo....

🗨️ 1
Pishu

yo supongo que si no ha mencionado a ya.com es xq no tendrá cobertura...

pero vamos, si tienes cobertura de jazztel coge jazztel xD

srr17676

Cójete el que valga menos,porque pienso como ots muchos que esto es todo una lotería,aunque hay nombres como Terra que dan pánico oirlos...

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, incluso la "calidad" de Timofónica no merece la pena en comparación con su precio, así que lo mejor que puedes hacer es contratar con la más barata que tengas cobertura.

Salu2

NeroGC

antes de decidirte MIRA BIEN

vas a pillar equipo?
Lo digo para que tengas en cuentar luego el tema de penalizaciones en caso de bajas.

Terra sin equipo,no penaliza de ninguna forma y regala cuota de alta y primer mes. 35.95 con llamadas.

Tele2, sin equipo lo desconozco. El quipo tiende a salir malillo. Penalizacion y cuota de alta 0, tan solo abonas 25€ en concepto de modem.

Terra con equipo, consulta penalizacion.

pero mirando las ofertas actuales, consutal si eres de lo cobertura proximamente jazztel, porque por 1€ mas, 32.95 te garantiza jazztel disponder de hasta 4 mb a finales de año, llamadas incluidas y encima el verano gratis. te sale mas barato.

si al contrario te interesa por tener adsl y llamads 256, mira tanto wanadoo ya.com que rondan sobre los 20€, y tele lo tiene sobre los 24.

habrai k saber que te puede atraer de su ofera, si es el coste, o la velocidad, pero ante todo consultaria si tienes cobertura con jazztel.

Pishu

IMPORTANTE

tele2 sí cobra el establecimiento de llamada

ya.com NO lo cobra

jazztel limita las llamadas a 5000 minutos

ya.com no limita las llamadas

tele2 NO las limita

FIN DE IMPORTANTE

:P ;-)

EDIT: Hago caso al post de abajo, TELE2 NO las limita :D

Sirluguan

Tele2 no las limita, pero da 1mb y ya.com da 2mb, osea que más lio... un saludo :-D