Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

adsl por tarjeta pcmcia por GSM o GPRS, se cae con el emule.

askatuak

No se si es el foro adecuado, disculpen, y muevanlo si meequivoco

Mi cuñado dice que tiene un problema y es que cuando se conecta, y navega y luego pone emule, se cae el internet explorer el messenger y ya solo le va el emule.
Que puede estar pasando?

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

hay que ser un poco cabestro para poner el emule sobre una conexion de internet movil...

🗨️ 2
askatuak

osea que es normal...
Es que lleva una temporada en cataluña, y creo que no se quejaba, tb creo que se conectaba por otra tecnología, aqui por GPRS pero alli debía conectarse por otra.
Por cual lo haría?
Puede ser que según la cobertura, que le de internet, pueda usarlo o no....

🗨️ 1
ivimail

mira, el emule para usarlo con la conexion a internet de casa. el internet movil es algo que escasea y es mejor no abusar.

superllo

Es claramente un problema de que no limita la subida y se satura pero dile que no use el emule con una conexión móvil porque por su culpa le pondrán más límites a las ya de por sí limitadas conexiones. Que si quiere emule que se ponga un ADSL (que no tire hacia cable, mejor no).

Ale

txuspe

Muevo a internet vía móvil.

BocaDePez
BocaDePez

es de tontos usar el emule con esa conexión, es como usar una batidora para rizarse el pelo. No te bas a bajar NADA y vas a saturar la conexión, ponte ADSL YA!