BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL-Tarifa plana movilidad geográfica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me gustaría saber si alguien conoce alguna oferta ADSL con movilidad geográfica, aunque dudo que todavía exista.
En este caso, yo tengo una tarifa plana de TERRA con movilidad geográfica y me gustaría saber que otra opciones existen y como funcionan.

Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Me temo que todavia nadie ha sacado algo así. En el tema de la movilidad con banda ancha estamos todavia en la prehistoria.

Frankie2004

Cuando estuve trabajando el año pasado para Telefónica I+D, justamente participé en el proyecto donde se estaba preparando ese tema para Telefónica Sao Paulo ... pero porque allí están bastante más avanzados y tienen muchísima competencia, hehehe. Aquí lo dudo muchísimo.

🗨️ 2
Khyros

Tecnicamente "solamente" tendrian que conectar TODAS las lineas de telefono con la adsl no? y que tuvieras que autentificarte con tu usuario y contraseña como en la tarifa plana normal...

🗨️ 1
Frankie2004

Técnicamente se parecería más a cuando activas el "roaming" para hablar con tu móvil en el extranjero.

Por supuesto, solo sería factible en casas donde ya hay una previa conexión de ADSL, no sueñes que conecten todos los pares, porque no es viable ese desembolso. Luego tendría que haber sistemas de seguridad muy estrictos, y que el propio usuario hubiese dado permiso anteriormente para poder conectarse desde ese número, ya que facturaría diferente.