BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Subidones de ping

korsakov

Tengo contratado ADSL 256kbps con Telefonica con un router Zyxel Prestige desde el verano del 2002 y siempre me habia ido bien la conexion, pero de aqui a un mes no se que le pasa que a la hora de jugar a juegos online va fatal, me sube el ping a 80 a 150 cada 2x3.

Tengo un programa ( HLSW ) que testea ips de servidores y te dice el ping de la ip, se va actualizando todo el rato y este programa me dice cada 2x3 me dice que mi conexion esta timeout, en el juego me da lagazos en ese momento.

He probado de cambiar la tarjeta de red, re-configurar la conexion, he pasado 1000 antivirus y 1000 ad-wares ... pero nada, solo me falta formatear.

Ayer llame al 1004 y hable con ellos y me dijieron que me llamarian, hoy jueves me llaman al medio dia diciendome que mi conexion no tiene ningun problema, pero a la hora de jugar sigue igual la conexion.

A la hora de descargar descargo bien, 25-27kbs, a ver si alguien le pasa lo mismo o ha encontrado la solucion.

pd: envie esto como analisis... me confundi sorry :(

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

80 en red de telefonica y 120-200 fuera.

Está dentro de la normalidad

🗨️ 2
korsakov

no a ver, tener 80 y subirte a 150 por la cara, llevo 4 años en esto de los juegos online y se de lo que se trata..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ZGZ el ping de las adsl siempre ha sido bastante alto, sobre 100 en servidores españoles y 120 en servidores extranjeros de buena calidad pero en el ultimo mes la cosa a subido en unos 20ms ademas de lagazos varios. Tal vez se este saturando la red y empiezo esto a petar al mas puro estilo Auna. Esperemos q sea pasajero.

Saludetes