BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL Step Informática

BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la web de un ISP canario, STEP. Ofrecen un ADSL de 2 megas por más de 97 euros, o el de 8 megas ¡por la friolera de 190 euros! ¿Habrá alguien que contrate eso? Posiblemente alguno que no le importe que le estafen. Pero es que además, en la tabla comparativa de velocidades, estos avispados comerciales tienen aún la escasez de vergüenza de poner el módem de 33 kbps para que te hagas una idea de lo buena que es su ADSL.

Aquí te lo repiten, no sea que te queden dudas.

BocaDePez
BocaDePez

No es un robo, tu eliges si contratar o no. Seguramente la oferta este muy desfasada porque los precios cuadran con un reventa de hace unos años.

BocaDePez
BocaDePez

Andá, pues sí que va a ser un problema de web desfasada.

Josh

Ten cuidado al imputar delitos. El cliente es libre de contratar otros operadores más baratos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi modo de ver, cuando alguien dice "este precio es un robo", lo que normalmente quiere decir es que le parece muy elevado. Simplemente.

🗨️ 3
Ari

Yo creo que hay que usar las palabras en su justa medida, no cuesta ningún trabajo hacerlo, por si acaso. Una estafa es una cosa y que algo te parezca desorbitadamente caro es otra. En mi opinión, desde luego.

Saludos

Josh

Te he editado el title que incluía la palabra robo. El problema es cuando en google pones el nombre de la empresa y sale tu post el primero con una acusación grave. Entonces empiezan los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprendo.