Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl Status Ya.com Down Stream 192 Up Stream 96!!!!!!!!

Ya.com se esta riendo de mi.

He encontrado un listado de paginas secretas de router 3com wireless 11g de ya.com. Y me da por mirar la informacion de estado de adsl (http://192.168.2.1/adsl_status_main.stm) y me sale lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------
    Datenübertragungs raten: Stream Type
    Interleaved Channel Data Rate
    Fast Channel Data Rate

Up Stream
    96 (Kbps.)
    0 (Kbps.)

Down Stream
    192 (Kbps.)
    0 (Kbps.)
    ----------------------------------------------------------------------

A que puede deberse esto, telefonica de pruebas para aumentar la velocidad y ya.com repartiendo el mismo ancho de banda entre mas clientes, esto es un cachondeo, que puedo hacer. En cuanto pueda me doy de baja de estos timadores.

Bueno espero vuestros comentarios, y haber si esto le ocurre a alguien mas o es que a mi me han pillado de primo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que valores de atenuacion y ruidos tienes?, cuantos telefonos…

Que valores de atenuacion y ruidos tienes?, cuantos telefonos usas?, tienes puesto un PTR al entrada de la casa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y efectivamente estoy haciendo una batería de tests y la…

y efectivamente estoy haciendo una batería de tests y la subida no pasa de 88 kbps!!! claro por eso mis emails no salen...

YA.COM
      router 3 COM

1024
      320 teóricos...
      1024
      96 que indica el router
      800
      88 max conseguidos en los test....

que mierda!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

88kbps de subida y tus mails no salen? quieres enviar dvds…

88kbps de subida y tus mails no salen? quieres enviar dvds por mail, o que?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he notado que la velocidad había caído (no conseguían…

yo he notado que la velocidad había caído (no conseguían terminar nunca los emails pesados que enviaba) y al mirar esa pag de status veo DOWN 1024 UP 96!!!

llamo al 902902902 y después de 20 minutos se pone un pollo agradable pero que sabía menos que yo!!! me dice que solo garantizan el 10% de la vel. OK respondo pero esos valores deben corresponder con el max. no? me dice que no sabe y que hay páginas en internet para "trucar" el router, flipante!!! suerte que he grabado la conversación, mañana con los abogados del curro vere si la puedo publicar o utilizar para prevenir a otros del tipo de atención post-venta de ya.com

madre mía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el firmware de SMC ya aparecen los valores correctos. De…

Con el firmware de SMC ya aparecen los valores correctos. De todos modos, como dice Bacterio, no hagas caso de esos valores.