BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl status siempre en ambar porque?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una conexion nueva y no consigo conectar, el adsl status siempre esta en amarillo. he llamado a telefonica pero solo me dicen tonterias, y antes de que venga un tecnico (si es culpa mia vale 14.000) me gustaria saber si alguna persona tiene idea de cual es el problema. el manual dice que no puede sincronizarse y yo pienso que el router esta averiado . gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yaser

ayer me llego a mi el kit y al principio tb estaba en ambar. pensaba que me venia algo estropeado pero no. la clavija extensible ( lo que hace que en la cajetin puedes meter 2 cables de telefono ( uno pa adsl y otro telefono) ) se "caia" con su peso y no hacia contacto con el cajetin y el adsl ni el telefono me iba. Solucion: Tense el cajetin con celo hacia arriba y ya me iba todo.

🗨️ 1
sharkr0lz

yaser el de la arroutada?
yo lo q haria seria pedir un router a un colega y lo enchufaría a ver "que pasa" ...

Alzeimer

Si no sincroniza puedes apagarlo y volverlo a encender al rato ya que puede que se haya quedado pillado con alguna peticion, si aun asi continua igual tendras que llamar a tu ISP para que lo compruebe y si aun asi no se encuentra la solucion quiza sea problema de hardware.