Hola, amig@s, a ver si me podeis ayudar o orientar a saber cual es el problema que tengo.
Veamos llevo 8 meses con adsl y no he tenido grandes problemas nunca, pero desde ayer sabado me ocurre una cosa muy extraña, vereis.
Empezo a media tarde a irme la navegacion muy lenta, y acontinuacion fuy a hacer un text de velociddad y me dio por resultado 140kbps cuando de normal me da 214kbps 216kbps, bueno, en fin se abra estropeado algo, pero.... alucina vecina, la luz de Adsl Status no para de parpadear ni con el ordenador apagado :-? ?¿?¿ que raro, llamo a telefonica y me comprueban la linea y dicen que la linea esta bien, que el tecnico ha mirado si responde la central y que esta bien.mmmm ya empezamos, bueeeno, alomejor es del router.Pillo el router y los apichuskis, jejej, y me voy a la casa de mi hermano a ver si alli hace lo mismo el router, y qeu pensais que paso?? efectivamente todo corecto, ni la luz parpadea sin estar conectado a internet ni parpadea con el ordenador apagado, y en mi casa al volver(ahora mismo) sigo igual, con el ordenador apagado y la luz de Adsl Status parpadeando, y si enciendo el ordenador la luz tampoco para y la conexion me va lenta.Han quedado en llamarme de help desk y quisiera saber a que atenerme. O que decirles, osea si alguien sabe de que va este tema a que puede ser devido o si le ha pasado a alguien y como se lo arreglaron.
Gracias.
P.D: si vierais parpadear la luz de adsl Status con el ordenador apagado os creiriais que teneis una linea de 2M,jejejej joder como parpadea a toda leche.
Por cierto parpadea en verde, no en naranja, osea que sincroniza, digo yo.