BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl Status parpadea incluso con ordenador apagado, en telefonica me dicen...

kell

Hola, amig@s, a ver si me podeis ayudar o orientar a saber cual es el problema que tengo.
Veamos llevo 8 meses con adsl y no he tenido grandes problemas nunca, pero desde ayer sabado me ocurre una cosa muy extraña, vereis.
Empezo a media tarde a irme la navegacion muy lenta, y acontinuacion fuy a hacer un text de velociddad y me dio por resultado 140kbps cuando de normal me da 214kbps 216kbps, bueno, en fin se abra estropeado algo, pero.... alucina vecina, la luz de Adsl Status no para de parpadear ni con el ordenador apagado :-? ?¿?¿ que raro, llamo a telefonica y me comprueban la linea y dicen que la linea esta bien, que el tecnico ha mirado si responde la central y que esta bien.mmmm ya empezamos, bueeeno, alomejor es del router.Pillo el router y los apichuskis, jejej, y me voy a la casa de mi hermano a ver si alli hace lo mismo el router, y qeu pensais que paso?? efectivamente todo corecto, ni la luz parpadea sin estar conectado a internet ni parpadea con el ordenador apagado, y en mi casa al volver(ahora mismo) sigo igual, con el ordenador apagado y la luz de Adsl Status parpadeando, y si enciendo el ordenador la luz tampoco para y la conexion me va lenta.Han quedado en llamarme de help desk y quisiera saber a que atenerme. O que decirles, osea si alguien sabe de que va este tema a que puede ser devido o si le ha pasado a alguien y como se lo arreglaron.
Gracias.
P.D: si vierais parpadear la luz de adsl Status con el ordenador apagado os creiriais que teneis una linea de 2M,jejejej joder como parpadea a toda leche.

Por cierto parpadea en verde, no en naranja, osea que sincroniza, digo yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pues yo no se, pero a mi la luz de adsl me parpadea también a toda pastilla siempre que me estoy bajando morralla con el ordenador, y también parpadea cuando te mandan datos y demás si no me equivoco, aunque tu pc no esté encendido y tengas el router encendido.
Eso sí... a mi me va bien de transferencia... a sí que de ser será de la línea seguramente.

🗨️ 1
kell

Eso digo yo que tiene que ser de la linea, pero, cuando el ordenador esta apagado no estoy transmitiendo, por tanto la luz siempre a estado quietecita y ahora no para la jodia de parpadear.
Y digo que sera de la linea pero ellos me han dicho que mi central les responde bien, asi que no se, yo preguntaba por si a alguien le ha sucedido esto, saber a que atenerme y como reaccionar. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Veo que ambos estis hablando de 'luces' pero nadie dice que luz es. La luz que NO debe parpadear en color naranja es una que pone ADSL status ATM xxx (depende de los modems). Esto indica que tu modem esta sincronizando con el de la central, si no sincroniza, olvidaros de mirar configuracion del router ni del terminal. Hasta que ese led no este ne verde no podeis hacer nada. Otra cosa, es recomendable que apagueis el modem de vez en cuando, incluso si veis que la velocidad baja tampoco es mala idea apagar y encender el modem.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si tu modem es tambien router lo que te puede estar pasando es que este recibiendo informacion de internet aunque no l apidas, me explico, quizas has hecho alguna picardia por ahi has dejado tu ip y el que la tiene se esta entreteniendo en bombardearte la IP. No serias el primero. Por eso cuando vas a casa de tu hermano, como tiene otra IP no te parpadea.
Un saludo.

🗨️ 5
kell

Bueno amig@s, hace unos dias descrivi mi problema, Basicamente el problema que tengo es que el led de ADSL STATUS parpadea en verde todo el rato, incluso sin el ordenador encendido, no tengo virus, ni el firewall detecta ningun ataque.
Bien un tecnico de telefonica reviso mi puesto en la central y vio que alli tengo el mismo problema en la linea(recivo datos continuamente, pero sin ordenador ni nada encendido, solo el router, 3com 812), total que pasaron el problema a infraestructuras, segun ellos, me cambiaron la tarjeta de la central, pero seguia haciendo lo mismo la linea.
Me mandaron otro tecnico a la central, y a este le diron permisopara cambiarme la posicion, pero nada seguia igual, el mismo problema( lo que me pasa a mi en mi router, les pasa a los tecnicos en la central), obviamente es algo de la linea, pero llegaron a la conclusion de que es problema de mi ip(alguna cosa rar o lo que sea, un ataque no es, por que lo han mirado) el caso es que este tecnico, me comenta que ha escrito un informe para que me cambien la ip, dado que el junto a un tecnico de help desk, no vieron otra solucion.
El caso es que hablando con el tecnico este(muy enrrollaete por cierto), me comento que el escriviria el informe para el cambio de ip, pero!, que vamos, con buenas palabras, pero que lo llevava crudo, ya que no cambian las ips, mas que raramente.
Quisiera que alguien que le hayan cambiado la ip, por problemas o similar a mi caso, me digese que hizo, o que pasos puedo seguir, ya que segun me dijo lo tenia dificil para que me la cambien.Gracias,espeo que alguien me oriente, por que yo estoy muy desanimado y no se donde recurrir.garcias, y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La historia está en que es un problema SUYO, y te cambien la IP o no te la cambien, te lo tienen que solucionar, es la historia, que para eso pagas cristianamente no?

Pos nada, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

stoy :-? :-D ;-) :-(
[Cvgbg ng vgaeODE] [/CODE]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno despues de un tiempecillo como podreis apreciar en la tardanza de contestar a mi propio post, pues paso lo siguiente, me digeron que "cambiaron" la posicion 2 veces, una primera vez y siguio igual y una segunda e idem de idem, esto del cambio de posicion me consta que si lo realizaron, dado que el tecnico que lo realizo le medio conozco, el caso es que ni ellos mismos se explican el por que de este caso, y llegaron a la conclusion de que era de la ip publica mia, bien obviamente los de la telefonica no le cambian la ip mas que a 2 personas en este pais, al menos eso me llegaron a deir un tecnico de help desk, asi que con esas, segui protestando(telefonito 902 al canto) una y otra vez(tampoco tenia a quien mas acudir), el caso es que una de las veces un tecnico me dijo que los aparatos que se usaban en mi central eran de una determinada marca(que no recuerdo) pero que daban muchos problemas y que devia ser por eso(no si aqui esta claro que te tienes que tragar lo que te dicen, no te queda otra), el caso es que me cambiaron una tercera vez de posicion "dicen" y bien desde entonces los parpadeos son menos frecuentes, incluso a veces llega a estar como antes, es decir quietecita, pero no del todo, es decir sigue con el parapadeo en verde, reciviendo señal de la central todo el rato, incluso como ya dije con el pc apagado, me han comentado de todo algunos conocidos, que si el router espejo hace eco, que si no sincronizo bien, que si la posicion, el caso es que sigue igual.
Al final me he dado por vencido, estoy perdiendo unos kbs de velocidad continuamente, pero claro!! como estoy en los limites de contrato, pues marcha de pm para ellos, asi que nada, como todo en este pais o tragas o te dan.Resignacion absoluta si kiero seguir con Adsl, asi que esas tenemos.Gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez