BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Status no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
Hoy he recibido de ya.com la respuesta afirmativa a mi slicitud de adsl. Compruebo que,en efecto, en mi 3com812 el display del adsl status está verde. Me pogo a trastear para inentar conectarme y lo pirmero que intento hacer, siguiendo un tutorial, es hacer un reboot. Pero, a mitad del proceso se me apaga el ordenador. Vuelvo a reiniciarlo y ya no se enciende el display del adsl status (Los otros dos sí). Claro,en esas condiciones ya no puedo acceder por web al router. He hecho reset tres o cuatro veces, pero nada no se me enciende. ¿Qué tengo que hacer? He fastidiado el router definitivamente o tiene arreglo.
Ayudadme por favor, pues llevo todo el dia buscando soluciones por internet y no encuentro nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno gracias por nada.
Menos mal que está ayudaadsl. Ese si que es un foro cojonudo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que primero hay q leer un poco.

Y tú no has leído lo suficiente.

Tu problema es de configuración del router.

BocaDePez
BocaDePez

Mi router 3Com igual la luz intermitente amarrilla, vino un tecnico y me dijeron que el router se estropeo, no se si creerlo o no, me creo que puedan bloquear el rollo ellos de alguna manera q ni se, pero tengo muchos problemas con ellos, no entiendo como al darme de baja de linea de ellos me funcionaba el router y al estar fuera de linea sin tener linea hasta tener ya.com y ahora lo ponga nuevo y el router no coga linea y se haya estropeado,mmm me parece muy raro, pero bueno tuve q pillarme uno, y no se si funciona aun, porque cuando voy a mirar el telefono veo q no tengo telefono otra vez por 2ª vez, asi q te digo q sospeches mucho de telefonica...
saluditos...