BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Start de Wanadoo tambien por la red de retevision!!!!?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hoy un compañero me ha comentado que se informo de la nueva ADSL Start de Warranado ya que está interesado en pillarse una ADSL y principalmente sin proxy, y cual es mí sorpresa... que le dicen que esta ADSL no va a través del proxy de timo, que usa otra red distinta como la ADSL GO :-o o sea... que nos van a saturar más aun la red ip de retevision? más de lo que esta ya por la mierda de la ADSL GO? hay que joderse!!!!! ya éramos pocos y parió la abuela :-| .
Creo que me voy a ir pidiendo la baja porque esto ya va peor que cuando tenia mi 56k y ahora ni eso, cada día vamos a peor!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

Que mania con echarles la culpa a los del ADSL GO.....

Que sepas que Retevision ya no existe, asi que la red no es de retevision....la red es de wanadoo...... Asi que en esta red sobramos tanto tu como yo....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Para que te enteres, la red ip Retevision (ahora AUNA) le da servicio a Wanadoo, no es de Wanadoo como tu dices, informate antes así cuando respondas algo sabrás de lo que hablas ;-) y los que éramos usuarios de ADSL Eresmas nos iba perfectamente hasta que salio la mierda de la ADSL Go (por lo menos a mi me iba bien) y digo red ip retevision porque nuestra ip sale como retevision, que quieres que ponga, AUNA para que la gente no se entere o como tu que se va de enterada ponga post estúpidos? informate anda... ;-)

🗨️ 7
Kikon

A auna???

Campeon

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí mi querido listillo, yo por ahora pago mis facturas a AUNA, de hecho la ultima que pagué el día 7 de este mes fue a AUNA, ves como vas de enterado y no sabes de que hablas :-) es mas, la semana pasada llame a warranadoo porque no tenia adsl y me dieron el telefono de soporte de AUNA.

Como era que decias? Campeon? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy de eresMas 24 horas (ahora Wanadoo SpeedPack) ... aunque a partir de mayo empecemos a pagarle a Wanadoo, LA RED SEGUIRÁ SIENDO LA DE AUNA!!!!!!!! y el servicio técnico seguirá siendo el de Auna, pues la red es suya, y los de Wanadoo lo único que hacen es pasarle las incidencias al servicio técnico de Auna ...

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
RaInBoW
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

El BocaDePez tiene razon, he borrado unos cuantos posts, no tienen nada ke ver.
ACLARACIÓN: la red es de AUNA (antigua retevisión), WANADOO ha comprado ERESMAS, y no AUNA. La red es de AUNA, y hasta que alguien compre AUNA la red seguirá siendo de auna, solo que wanadoo, al comprar eresmas tiene derecho a usar una parte de esa red y PUNTO

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de eresMas 24 horas y aunque ahora ya me va a empezar a facturar Wanadoo porque a mi servicio ahora le han cambiado el nombre a Wanadoo SpeedPack, la red sigue siendo la antigua de Retevisión, ahora si lo prefieres parte de la nueva Auna, y en el dominio de la conexión yo conecto a través de ALME-R8.red.retevision.es, pues estoy en la capital de Almería.

Y aunque sólo llevo desde enero en eresMas 24 horas, al parecer los primigenios usuarios de este servicio dicen que iba mejor hasta que empezaron a meter a los usuarios de Wanadoo ASDL GO a través de esta misma red, con lo cual a partir de las 18 horas y en los fines de semana sufrimos los continuos problemas de saturación, cuando no capada de ancho de banda, continuos cortes, o bien problemas de conexión debido a la asiganción de IP's dinámicas ...

Yo soy uno de tantos que me estoy pensando ir pidiendo la baja, y eso que sólo llevo escasamente 4 meses ...

RaInBoW

a mi siempre me va a esta velocidad ultimamente, aunq tarde años en pillar IP:

Velocidad Kbps
195.12 Kbps

Velocidad KBytes/sec
24.39 KBytes/sec

Nova6K0

Si pones www.retevision.es vereis en lo que se transforma en www.auna.es, conclusión Retevision no existe ya como tal si no que fue absorbida por AUNA.

Salu2