Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl start o adsl go?????

a ver tengo una duda, tengo adsl go, dcesde hace 2 meses ke es a 256 en horario de tarifa plana, pues bien, kiero cambiar el adsl go, x el adsl start , vamos cambiar de adsl pero con wanadoo , y la mas barata es la de 128/128 24 horas a por 38 euros iva incluido, solo la uso pa navegar y bajar cuatro canciones .

ojala me ayudeis, estoy hecho un lio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Porque va a cambiar?. Yo tengo Wanadoo Speed desde hace casi…

¿Porque va a cambiar?. Yo tengo Wanadoo Speed desde hace casi 2 años y no he tenido problemas y es bastante estable. Creo recordar solo un par de cortes es todo este tiempo.

Personalmente me quedaria con el Start, que por lo menos son 24 horas.

• Cerrado

Pues claro que si es muy caro. 38€ para una de 128 Ko es un…

Pues claro que si es muy caro. 38€ para una de 128 Ko es un robo a mano armada.
          Tambien es cierto que actualmente todas las ADSL son un timo pero esperate un poco (por lo menos hasta el final del verano) que las cosas empiezan a moverse y va a haber muuuuuchos cambios, sobre todo en las tarifas.
          La paciencia es tu mejor baza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo ke es imposible pues solo llevo dos meses y si me doy de…

creo ke es imposible pues solo llevo dos meses y si me doy de baja me cobran el paston x incumpliento de contrato,supongo ¿¿¿ o me puedo dar de baja ya???

y si les cuento alguna trola colara para darme de baja????