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    • Cerrado

      [Editado 16/02/04 09:51]

      Pero si puedes evitar a wanadoo mejor que mejor.…

      Pero si puedes evitar a wanadoo mejor que mejor. Personalmente creo que son unos ladrones, a mi me han cobrado de mas (48 euros en lugar de 31) pues no me he pasado en mi horario, y me dicen que me conecte el 7 de enero, cuado estaba en el trabajo (totalmente imposible).
      Ya me he dejado otro buen dinero en su telefono de atencion al cliente.
      Bueno, mi esperienci es bastante negativa, a pesar que que la adsl no me va del todo mal (por decir algo).

      Un saludo

    • Cerrado

      Amigos, esto de la competencia es un poco mentirijilla. Lo…

      Amigos, esto de la competencia es un poco mentirijilla.
      Lo único que va a cambiar si contratas Teléfonica, Wanadoo, Ya o quien quieras es la atención al cliente, patética en todo ellos. Los pobres que están trabajando al otro lado del teléfono no tienen ni idea de lo que es un ordenador ni lo que es ADSL, no son trabajadores cualificados y les pagan cuatro duros por leer unas fichitas que cambian dependiendo de lo que dice el cliente.
      Sobre la conexión siempre va a ser la misma porque el dueño de la línea es Telefónica, ni te va a ir más rapido, ni te lo pondrán antes ni después. Todo depende de la contrata de Telefónica, dónde se encuentra tu central de abonado (cuánto más lejos estés más lento irá).
      Así que es mejor no complicarse mucho la existencia y elegir la opción que más nos convenga y rezar un poco para que todo empiece a funcionar tarde o pronto.

      • Cerrado

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        Yo creo que es lo que hay, en verdad todos los ADSL son el…

        Yo creo que es lo que hay, en verdad todos los ADSL son el mismo: la misma mierda. Contrates el que contrates toca madera.

        Yo por mi parte reconozco estar en ese 2% de usuarios que más o menos le funciona la línea, sin caídas ni problemas concretos, con lo cuál seguiré con ellos hasta que, como bien decís, me toque la china.

        De momento no me ha tocado y la opción ADSL Router + IP fija me parece una opción razonable.

        Un saludo.

    • Cerrado

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      cogete un router van muxho mejor que los modems usb,almenos…

      cogete un router van muxho mejor que los modems usb,almenos esa es mi experiencia con ellos,salu2s.

    • Cerrado

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      gracias.Ahor ya puedo contrastar opiniones y elegir lo que…

      gracias.Ahor ya puedo contrastar opiniones y elegir lo que mas crea conveniente.
      respecto a un usuario yo conozco mucha gente que tiene wanadoo y les va muy bien por eso no opte por telefonica

    • Cerrado

      Si puedes pillate telefonica y mejor por router (yo prefiero…

      Si puedes pillate telefonica y mejor por router (yo prefiero pagar un poco mas y tener algo decente). el 99% de los clientes de wanadoo estamos esperando a terminar el contrato y sera por algo.

      • Cerrado

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        no generalices asi.. sere yo solo el 1% de clientes wanadoo q…

        no generalices asi.. sere yo solo el 1% de clientes wanadoo q les va bien ? creo q hay mas... llevo mas de año y medio con wanadoo adsl y no he tenido ni un solo problema (repito, ni uno). Es mas tenia el modem sagem fast, y pedi el cambio a un router para poder tener linux en mi pc y me lo han enviado totalmente gratis en menos de una semana.
        Vale, q hay mucha gente descontenta, pero que tambien hay muchos otros totalemnte satisfechos (como yo) y no lo decimos..
        no generalicemos asi, por favor..

        un saludo

        • Cerrado

          [Editado 14/02/04 13:39]

          Querido amigo: Seguramente al 99% de los usuarios de Wanadoo…

          Querido amigo:

          Seguramente al 99% de los usuarios de Wanadoo no les vaya mal el servicio, está claro y meridiano que a muchos si, porque las páginas de aui y estos foros están atestatadas de los problemas que han surgido con este ISP. Pero muchos aunque les vaya prudentemente bien la conexión, se irán de Wanadoo.......me explico:

          A mi desde Junio, la conexión en términos funcionales ha sido buena, descargas directas que no bajan de 27 KB/s, carga rápida de webs, emule cuando se termino de configurar bien en medias de 19-22, con picos de 32 KB/s, ip fija, etc.....Como ves no es para quejarse, ni tampoco para irse a otro ISP, pero .........

          ¿Por qué me quiero ir de esta gente?

          POR SU TOTAL Y VERGONZANTE DESPRECIO POR EL CLIENTE.

          En Agosto tuve un cargo bancario doble por parte de Wanadoo, llamé al 902 de marras para que un jeta me dijera que me faltaba un mes que no me había sido cobrado, después contrasté con mi banco que desde que era usuario de ADSL se había cargado un recibo de 45.02 euros todos los meses. Ante la indignación que me produjo, envié un burofax de reclamación, emails, etc....¿Me has constestado tú? Ellos tampoco, y eso que en sus condiciones generales punto 2.ii dice que están obligados a responder todas las reclamaciones.

          Pero esto no es lo más grave, ante tal situación, expuse, no sin dureza, eso si correctamente en sus foros (Wanadoo) lo del doble recargo y me encontré con muchos afectados más, a los que avisé y dije que devolvieran el recibo, etc.....Además por esa época los post del deficiente funcionamiento del ADSL Go atestaban sus foros de Tecnología, por lo que Wanadoo se decidió por otra sorprendente actuación, censuró, eliminó y cortó al más rancio estilo censor todo lo que destilara algo contra ellos, no sólo no arreglan las incidencias sino como se dice vulgarmente "barren la porquería debajo de la mesa". Aún asi yo seguí inasequible al desaliento, y en sus mismos foros seguí intentando avisar,asesorar con el tema del burofax, y seguir exponiendo mi malestar por el trato de la compañía a sus clientes.

          Las siguientes medidas son ya personales, empezaron a contestarme adláteres con insultos y zafiamente, sin que por supuesto nadie de Wanadoo hiciera nada. Pero lo más gracioso es cuando me vino un mail a mi correo privado, de foros Wanadoo, en el que se me amenazaba con acciones legales, si seguía mi comportamiento de descrédito en sus foros hacía ellos. Claro está puse otra reclamación, vía carta certificada, mails, exponiendo que la COnstitución Española me da el derecho universal de la libertad de expresión, y que mientras la ejerza desde el respeto nadie y menos ellos pueden negarla sea donde sea......¿Me has contestado tú? Ellos tampoco.

          Así hasta hoy, donde la conexión sigue funcionando bien, pero su atención al cliente sigue siendo la misma, vergonzante, ladina e incompetente, y sino se lo dices a los usuarios de ADSL Go, a los que se cobró el 6 de enero, porque según el Calendario de Wanadoo es fiesta movible, un calendario que nadie (salvo ellos debe ser) tiene copia y conocimiento.

          Sólo deseo que sigas teniendo esa suerte con las llamadas al 902, te resuelvan las incidencias y reclamaciones que te puedan surgir......

          Un saludo

          • Cerrado

            Suscribo totalmente lo que dices. A mi , que tengo adsl one…

            Suscribo totalmente lo que dices. A mi , que tengo adsl one de las de router y normalmente me va bastante bien , cuando he tenido un par de "problemillas" (un mes sin línea, problemas de facturación...) me han tratado SIEMPRE como el culo. Es decir que todo lo malo me ha venido de Wanadoo, que es a quien pago, y que son quienes se lavan las manos menos para cobrar, para eso son muy diligentes . Así que , aunque telefónica son unos mangantes, si me tuviera que dar de baja con quien contrataría ahora, muy a mi pesar , sería directamente con la Timo. O sea entre sanguijuela y mamá choriza, lo segundo.Así de triste.
            Mig

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Soy uno mas de esos a los que ha timado Wanadoo. Llevo con…

              Soy uno mas de esos a los que ha timado Wanadoo.
              Llevo con ellos año y medio desde el principio ya tuve problemas.
              Tardaron mas de un mes y médio en enviarme el modem, otros 20 días en poder configurarlo y menos de un mes en enviarme la factura.
              Despues de varias discursiones con ellos sobre el impago de los recibos comence a funcionar medianamente bien o mejor dicho funcionar, a secas.
              Hace un mes dejo de funcionar sin mas y por no alargarme mucho os dire que acabe hasta los cojones de ellos.
              Me gustaría saber si hay alguna página en la que otras personas como yo puedan agruparse para formular una denuncia conjunta o que facilite los tramites para efectuar una denuncia a estos sinvergüenzas.
              Os dejo aqui algunos enlaces de gente que le ha ocurrido algo similar.

              http://www.undiadefuria.org/node/view/980
              http://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=2399
              http://www.jandri.com/weblog/archives/2004/10/denuncia_a_wana.html

        • Cerrado

          Querido y Animoso amigo defensor de Wanadoo: He de decirte…

          Querido y Animoso amigo defensor de Wanadoo:
          He de decirte para tu conocimiento y el de todos los demás que en breve saldrá a la luz publica un estudio encargado por una asociación de consumidores que realiza un amplio analisis de algunos de los más criticados distribuidores de ADSL y en concreto en Wanadoo casi el 98 % de los clientes que llevan mas de 6 meses de antiguedad estan descontentos y tienen intencion de cambiar de proovedor en el momento que puedan.

          Enhorabuena por pertenecer a ese 2% de afortunados aunque muy posiblemente te llegará el dia (como nos a pasado a todos) en que dejarás de pertenecer a este grupo.

          Pd: No puedo dar más información ya que la que tengo me llegó de forma casual y por el momento es confidencial pero no he podido aguantarme leyendo eso de que muchos otros estan contentos.
          SLAUDOS ;-)

          • Cerrado

            Pos a mi nadie me ha preguntado :-P (lo digo por lo de la…

            Pos a mi nadie me ha preguntado :-P (lo digo por lo de la encuesta esa d ela que hablas) y ami la verdad es que el ADSL de wanadoo me va de lujo. Llevo con ellos desde septiembre del 2001 cuando todavia era eresmas me mandaron el 3com usb (el vampiro pa lo que lo hemos sufrido) pero al cabo de 6 meses de dar por culo en el sat me lo cambiaron por un router comtrend ct-500 y se me estropeo hace unos meses y me han mandado uno nuevo el thompson 510 y va de lujo. Decir tambien que empece con una 256 y ahora estoy con una 1024 sin aumento de precio ni nada.
            La verdad es que el SAT es un poco penoso . Respecto al tema de las facturas yo he reclamado varias cuando ha habido caida masiva del adsl o cuando se me estropeo el router y nunca han tenido problema para devolverme el dinero.

            Es cierto que un alto % que habla en este foro y en otros lo hace para quejarse pero claro la gente no viene a postear para decirle ke su conexion va de lujo.

            En fin solo queria dar mi opinión.

              • Cerrado

                Pues yo abri una incidencia en el sat pq no me funcionaba la…

                Pues yo abri una incidencia en el sat pq no me funcionaba la conexion y depues de un monton de pruebas me dijeron que me fallaba el router y me dijeron que me enviaban otro (no sabia cual me iban a enviar)) y logicamente desde que hice la primera llamada pq no funcionaba reclame la factura y me lo devolvieron.

                Un saludo.

        • Cerrado

          Te voy a comentar mi kaso con wanadoo. Empece con ellos con…

          Te voy a comentar mi kaso con wanadoo. Empece con ellos con la tarifa plana y todo fue de vicio (hasta me dieron de baja llamando por telefono que manda huevos). A los pocos meses la volvi a contratar (tb en 56K y siempre tenia mis cortes, no se si era pq cuadra que llamaban a casa o p q era) todo fue medianamente hasta que los señores de wanadoo me cobraron 20 y tantos euros (24 creo) por la tarifa plana, sin decirme "nada" (me enviaron un emilio a la direccion de correo que habia tenido que hacer al darme de alta, que yo no la uso para nada pq una vez que te das de baja te la quitan. En este emilio me decian que me cambiaban ellos automaticamente a la tarifa plana de 15 a 8 que si no queria tenia que llamar o ir a una direccion, si tu crees q esto es lo normal venga dios y lo diga, lo logico seria decirte que si quieres poner la de las 15-8 llames o vayas al enlace, eso fue de estafadores). Luego me fui con terra(56k) pq dije que no volveria a wanadoo (iluso de mi) y hombre mas o menos, hasta que me dijeron q me cortaban la conexion cada 4 horas, a tomar por culo sin internet.
          Ahora necesito internet y pille mi primer adsl, mire revistas, pregunte a amigos, consulte con el bolsillo (todo menos mirar en los foros :-P) iba a pillar telefonica pero el bolsillo no me cuadraba, ademas la ip fija que regalaban me gustaba bastante y en una pagina de comparativas ponia que era la segunda mejor. Desde aquella 3 cambios de ip en dos meses, cortes casi diarios (hasta hace 2 semanas y toco la mesa entera para que siga asi), un servicio de atencion al cliente PENOSO. Me fui a la web a poner una queja en la seccion de quejas y la contestacion fue ejemplar, para tirar a la basura.

          4 de diciembre del 2003

          Mando un emilio diciendo que ya me habian cambiado la ip y q en teoria la tenia fija, si era algo habitual. Queria saber el p q del cambio.

          5 de diciembre del 2003

          Estimado usuario:

          Lamentamos informarle que desde este departamento no disponemos de
          información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea
          sobre su servicio ADSL .

          Al mismo tiempo, le recordamos que para cualquier tipo de consulta
          sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y
          Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá
          contactar las 24 horas del día -si ya es cliente de dicho servicio-, o enviando
          un correo electrónico a adsl@wanadooadsl.net

          Envio correo a ADSL@wanadooadsl.net el mismo dia con lo mismo que puse en la web y recibo la respuesta:

          22 de diciembre del 2003

          Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo,
          desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas
          preguntas nos quieras plantear.

          En respuesta a tu e-mail, nos ponemos en contacto contigo para
          recomendarte que para todo lo relacionado con la configuracion de tu conexion a
          Internet a traves del servicio ADSL Router te pongas en contacto con el
          numero de telefono 902 501 100, donde puedes recibir la informacion que
          necesites.

          Yo no llame pq no voy a darles mas dinero, ahora me jodo por gilipollas y me aguanto un año con lo que hay. Y a mi de momento no me va tan mal pero si tienes amigos que tengan telefonica pues le echas una comparativa a ver quien sale ganando.
          Y cuando pagas 45 euros al mes es para q te den un servicio de calidad, una atencion al cliente digna, .... que por lo menos en mi caso tienen que sudar un rato largo para poder pagarme esto.
          Un saludo

          PD: igual en 99% exagere un poco pero el 95% no seria descabellado.
          Por cierto recuerdo que una vez llame al servicio de atencion al cliente de terra y la verdad es que fue muy bien, no se si es casualidad o tienen una buena atencion al cliente.

    • Cerrado

      Coge el router ADSL (que tenga conexión ethernet) que hay…

      Coge el router ADSL (que tenga conexión ethernet) que hay muchas más ventajas:
      .- Seguridad si lo tienes en modo NAT (multiusuario).
      .- Más fácil de utilizar en varios sistemas operativos.
      .- Puede funcionar de forma autónoma (para varios PCs sin necesidad que tenga que pasar por uno de ellos).
      ...