BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL SPEED PACK Y MICROCORTES AL RECIVIR LLAMADAS

BocaDePez

Hola tengo contratado ADSL SPEED PACK DE WANADOO, y desde que lo instale me ha dado problemas siempre que me llaman por telefono o descuelgo. Me han dicho que quite el PCR de la entrada de linea y lo conecte directamente a los cables de la calle, pero antes de hacerlo quisiera que alguien me dijera si pasaria algo si quito el PCR. Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado de otra manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

s/t

DrMuehehe

Me refiero al PCR. Ellos deberían cambiarlo lo que no me queda muy claro es si lo hacen siempre gratuitamente. Estaría bien una aclaración de este último punto por alguien metido en el tema.

🗨️ 1
BocaDePez

notifica tu problema a wanadoo y un tecnico de telefonica se acercará a tu keli, ahora bien la factura de eso la paga wanadoo. yo lo tuve ke hacer hará un año cuando todavia era eresmas y no tuve ke pagar nada.

DrMuehehe

Tendo ADSL desde diciembre pero no me he molestado a pedir que me solucionen este mismo problema hasta ahora. Después de preguntar sobre si tenía bien los microfiltros, el modelo de módem y el sistema operativo, enseguida me han comentado sobre el tipo de caja que hay en la línea, diciendo que los PCR pertenecen a líneas antiguas y son la causa de tal problema. O sea que ya saben exactamente por donde van los tiros. Enviarán un técnico y pondrán un PTR, gratuitamente.

Editado: 3 días después (pq había el fin de semana por el medio que si no...) me lo han cambiado. Ya tengo PTR. :-)