Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ADSL SPEED PACK Y MICROCORTES AL RECIVIR LLAMADAS

Hola tengo contratado ADSL SPEED PACK DE WANADOO, y desde que lo instale me ha dado problemas siempre que me llaman por telefono o descuelgo. Me han dicho que quite el PCR de la entrada de linea y lo conecte directamente a los cables de la calle, pero antes de hacerlo quisiera que alguien me dijera si pasaria algo si quito el PCR. Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado de otra manera?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

notifica tu problema a wanadoo y un tecnico de telefonica se…

notifica tu problema a wanadoo y un tecnico de telefonica se acercará a tu keli, ahora bien la factura de eso la paga wanadoo. yo lo tuve ke hacer hará un año cuando todavia era eresmas y no tuve ke pagar nada.

• Cerrado

[Editado]

Tendo ADSL desde diciembre pero no me he molestado a pedir…

Tendo ADSL desde diciembre pero no me he molestado a pedir que me solucionen este mismo problema hasta ahora. Después de preguntar sobre si tenía bien los microfiltros, el modelo de módem y el sistema operativo, enseguida me han comentado sobre el tipo de caja que hay en la línea, diciendo que los PCR pertenecen a líneas antiguas y son la causa de tal problema. O sea que ya saben exactamente por donde van los tiros. Enviarán un técnico y pondrán un PTR, gratuitamente.

Editado: 3 días después (pq había el fin de semana por el medio que si no...) me lo han cambiado. Ya tengo PTR. :-)