Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ADSL Speed a 512 NAVEGHABLE

    Hola tengo unas dudas a ver si alguien sabe del tema.

    Tengo contratado ADSL Speed desde hace poco mas de un año y pago los 39€/mes + iva y ahora mismo al haber la oferta del NAVEGHABLE NACIONAL por 36€/mes + iva es logico que quiera cambiarme a esa modalidad.
    Mi pregunta es si se puede automaticamente cambiar de una modalidad a otra sin perder la conexion a internet en ningun momento, o sea sin estar dias sin poder conectar. He visto en el area de clientes de WAnadoo que hay una opcion de realizar el cambio de ADSL speed a NAVEGHABLE pero no se si eso es asi como se hace. Alguien a estado en esta situacion y al cambiarlo desde la web le a hecho el alta bien y le funciona todo ya?.

    Gracias de antemano y una saludo.

    Adrian.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hazlo tu mismo: entra en www.wanadoo.es dentro de area de…

      hazlo tu mismo:
      entra en www.wanadoo.es
      dentro de area de clientes, introduce tu nombre de usuario y contraseña, los de acceso
      tienes un botón cambio de producto y allí seleccionas el producto que quieres y sigue los pasos.
      es muy, muy sencillo
      suerte.

    • Cerrado

      6

      Yo pase de GO a Naveghable sin perder la conexión ni la…

      Yo pase de GO a Naveghable sin perder la conexión ni la velocidad en ningún momento, en 48 me avisaron de que el cambio se había realizado con éxito... incluso dejaron de facturarme el anterior ADSL en el momento que pedi el cambio de producto :-D

        • Cerrado

          6

          Llamada telefónica al SAC de Wanadoo, después de acribillar a…

          Llamada telefónica al SAC de Wanadoo, después de acribillar a preguntas a la persona que me atendió (que sorprendentemente parecía bastante puesta...) le solicité el cambio, confirmó mis datos y ya está...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo personalmente he cambiado de speed a navegable con…

      hola yo personalmente he cambiado de speed a navegable con locales y lo he hecho desde el area de clientes,sin llamar una sola vez por telefono y he seguido navegando sin problemas y hoy tengo un correo q me dice q ya esta el cambio hecho(pasaron 6 dias desde q solicite hasta el mensaje de correo)en area de clientes ya me pone navegable 256 y q el cambio de velocidad esta previsto para el 30/10.suerte

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola una ultima pregunta para ti ya que tu estas en mi misma…

        Hola una ultima pregunta para ti ya que tu estas en mi misma situacion.
        ¿Sabes si el nuevo contrato de NAVEGHABLE 512 se tiene que realizar para un año minimo? o te puedes dar de baja cuando quieras?

        Gracias, saludos.

        Adrian.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          He hecho lo mismo. Cambiar de ADSL Speed a Naveghable…

          He hecho lo mismo. Cambiar de ADSL Speed a Naveghable nacional. Tardarón unos 4 días en enviarme el correo diciendo que ya estaba hecho el cambio y me surgió la duda que tú tienes. Llamé y me dijeron que no estamos obligados a estar con ellos un año si eres cliente que ya ha estado con ellos más de un año. En cuanto a las llamadas me ha tardado un poco más, unos 8 días, aunque marcando el 1052, se supone que dentro de poco me preasignará Uni2.

    • Cerrado

      en teoria si, porque yo lo he hecho, pero desde hace dos dias…

      en teoria si, porque yo lo he hecho, pero desde hace dos dias no tengo conexion hasta las 7 de la tarde