Tengo la tarifa plana de eresmas (ahora wanadoo) y me acaba de llegar una carta que dice que si mepaso a adsl speed mi cuota mensual sera la misma que con la tarifa plana osea 16 euros mas iva durante todo un año,e llamado para que me la pongan por que por muy mal que sea supongo que mejor que lo que tengo ahora sique es,el contrato es de un año y luego o me doi de baja o pasaria a pagar 39 euros al mes.
creo que es una muy buena oferta y no he dudado en llamar espero que todo me balla bien lla os dire algo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
adsl speed por 16euros
No me lo creo...Es pa fliparlo. Entonces que pasa , que los demas tenemos que estar pagando mas del doble durante ese año?..cuando la mayoria de los clientes de Wanadoo nos pensamos dar de baja cuando se cumpla ese año precisamente.....Pa flipar :-?
La promocion es solo hasta fin de año.De octubre a Diciembre,luego pagaras los 39 € el resto del año de contrato y si te das de baja antes,te cobraran el alta,el modem y todas las mensualidades hasta cumplir el año a 39€+iva.
Piensatelo.
Saludos
como cliente preferente de wanadoo,queremos agradecerle la confianza que has depositado en nosotros durante todo este tiempo dandote la oportunidad exclusiba de mejorar tu acceso a internet con una oferta muy especial:
Cambiate a wanadoo ADSL SPEED y paga lo mismo que tu Tarifa Plana Basica:16 euros mes durante todo un año.
Gracias a esta exclusiba oferta,podras navegar 24 horas al dia a mas velocidad y con todas las ventajas que ofrece adsl......
Si todabia os quedan mas dudas entrar en: www.wanadoo.es/promofidelidad/tpbasica2
No es mentira lo que he puesto y si no entrar en dicha pagina y si luego no te lo crees tu mismo.
Yo también he recibido esta carta y después de leer detenidamente el contrato y las condiciones de la promoción me apunte.
Aunque la oferta es muy interesante no te confies, ya que he leído algún mensaje de gente que se lo ha puesto y el primer més le han cobrado la tp + ADSL.
¿Habra alguna forma de evitar esto?
Y tb me costaba el ADSL 16€ lo que pasa que era de septiembre hasta diciembre, con el problema q lo pedí en septiembre y me tardaron 2 meses en traer el kit XDD. Me rio pa no llorar, porque aproveché la oferta un 1 miserable mes, logicamente.
Lo de pagar las 2 cosas tb me ocurrió. Y tuve que reclamar para que me lo abonaran. Se supone que el proceso de baja de la tarifa plana es automático, tal como me dijeron, en el momento de recibir el kit. A toro pasado, supongo que lo mejor para evitar tal situación sería hacer un seguimiento de la baja para ver si la han hecho efectiva.
Yo me tuve que dar de baja...... porque me dijo la señorita del 902 que para ellos llamará a un 906 para que me facilitaran el Fax para darme de baja en fins... 3 Faxes varias llamadas para conseguirme dar de baja y luego me encuentro con que el Adsl me llega con 3 meses de retraso...
la pedí el 7 de Junio y me llegó el 28 de Agosto para colmo de males tengo que esperar la cartita esta que te mandan de bienvenida con tus datos... cuando me llega aun mi usuario no está activo... CUIDADO con las ofertas engañosas de Warradú y con las bajas y altas... :)
¿Al final conseguiste que te devolvieran el dinero o puedo darlo por imposible?