Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Spansurf: 33.95 €/mes y US Robotic 9003 gratis

¿Alguien tiene o conoce alguien con esta ADSL? ¿Sabeis que red usa, propia o de telefonica?.

Me parece una oferta muy atractiva, siempre que no use la red de arsys :-P

Podeis ver los detalles aqui:
    http://www.spansurf.com/index.php/60/es/

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya esta, solo con eso triunfaran como la cocacola. Ahora q…

ya esta, solo con eso triunfaran como la cocacola. Ahora q alguien cuelgue unos tracerts y unos pings 'dudosillos' y venga a vender adsl x un tuboooo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si que le teneis misterio a esa compañia, por lo menos…

pues si que le teneis misterio a esa compañia, por lo menos para mi es conocida, espantel, creo que antes pertenecia a auna, yo la uso de hace mucho aunque solo llamadas telefonicas, no adsl, aunque hace poco me llamaron para ver si me pasaba con ellos pero prefiero seguir con warradoo.

• Cerrado

pues yo conozco gente que usa esta conexion y al menos dicen…

pues yo conozco gente que usa esta conexion y al menos dicen que atienden bien a la gente mas tb saben lo que hacen, en cuanto a precios van algo tardios pero la calidad lo compensa :) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron hace tiempo para ofrecerme llamadas, por…

A mi me llamaron hace tiempo para ofrecerme llamadas, por cierto más caras que la propia telefonica, y no entendí nada, salvo que la lista de clientes se la habia cedido timofonica, yo no me fiaria nada, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo esa compañía y me va muy bien, tanto con el…

Pues yo tengo esa compañía y me va muy bien, tanto con el ADSL que a final del mes que viene me la ponen a un mega y con las llamadas incluidas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Unos timadores. Recomiendo no permitirles acercarse a la…

Unos timadores. Recomiendo no permitirles acercarse a la cuenta bancaria, cargan los conceptos que se les salen de las narices y no devuelven el dinero. Mal servicio, atención al cliente de pena y facturas duplicadas, con conceptos no contratados, por servicios no prestados, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Datos del Dominio Registrant: Spansurf 2000 S.L. Avd Myramar…

Datos del Dominio

Registrant:
      Spansurf 2000 S.L.
      Avd Myramar 35
      Fuengirola, Malaga 29640
      ES

Domain name: SPANSURF.COM

Administrative Contact:
      Hostmaster, Spansurf hostmaster@spansurf.net
      Avd Myramar 35
      Fuengirola, Malaga 29640
      ES
      +34.952669300 Fax: +34.952816651

Technical Contact:
      Hostmaster, Spansurf hostmaster@spansurf.net
      Avda. Myramar 35
      Fuengirola, Malaga 29640
      ES
      +34.952669300 Fax: +34.952816651

Registration Service Provider:
      Spansurf 2000 S.L., hostmaster@spansurf.net
      +34 952 66 93 00
      +34 952 81 66 51 (fax)
      http://www.spansurf.com/

Registrar of Record: TUCOWS, INC.
      Record last updated on 04-Jul-2004.
      Record expires on 28-Jul-2005.
      Record created on 28-Jul-1999.

Domain servers in listed order:
      NS1.SPANSURF.NET 213.0.10.161
      NS2.SPANSURF.NET 213.0.10.162

Domain status: ACTIVE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien que tenga spansurf que ponga un tracert para ver por…

alguien que tenga spansurf que ponga un tracert para ver por la red que va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no he conseguido encontrar en su web sus datos de empresa ni…

no he conseguido encontrar en su web sus datos de empresa ni sede social, ni nada relacionado. Y anda que la afoto con la marquesina encima de un edificio de apartamentos como que podría ser un fotomontaje sin ningún problema.

Una empresa seria sí señor, ala apuntate.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jeje, yo vivo al lado de spantel. Resulta que sus oficinas…

Jeje, yo vivo al lado de spantel. Resulta que sus oficinas las tienen ocupando la primera planta de un bloque de pisos (Myramar, en Fuengirola, para más señas), supongo que esa es la foto que saldrá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya un listo, solo por eso pasaría de ayudarte, hay q ser…

vaya un listo, solo por eso pasaría de ayudarte, hay q ser legal hombre

;)

na es broma

Pero la cuestion es para q coño te vas a poner ADSL de un desconocido, si el precio a los 3 meses va a ser el mismo que el de timofonica o cualkier otro?

Q ganas de buscarle 3 pies al gato, si algo no te da sustanciales ventajas para q arriesgarte? vete wanadoo q es seguro q te va a ir mal XD. No hombre ponte con timo y a parla, y si kieres experimentar y tienes en tu zona PLC o jazztel 1 MB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues tengo Spantel desde hace 2 años, sin problemas y la…

pues tengo Spantel desde hace 2 años, sin problemas y la cuotas son fijas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi caso es el siguiente, me he dado de baja de la ADSL de…

Mi caso es el siguiente, me he dado de baja de la ADSL de Arrakis (que iba de muerte) para contratar ya.com y conseguir un router gratis (necesito un router y no voy a pagar 150-200 euros). Mi intencion era de volver a Arakis, pasado un año.
            Despues de solicitar la baja me entero que el router wifi ese de ya.com va fatal para el emule, cosa que uso las 24 horas del dia.

La otra compañia que regala un router es Wanadoo. No digo mas.

¿Que compañia me queda que regale un router? Pues solo encontré Spansurf, y queria que alguien que la conociese me dijese algo sobre ella.

• Cerrado

un colega mio tiene esa compañia y le va de lujo. emule a 50k…

un colega mio tiene esa compañia y le va de lujo. emule a 50k continuo.
              saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para el router q dan, yo q tu ahorraba y me pillaba un 3com…

Para el router q dan, yo q tu ahorraba y me pillaba un 3com 812, aunq sea en el ebay q los tienes por 60 - 100 euros. El 9003 es igual o peor patata q el wifi.

Pero ahorrate quebraderos de cabeza, q un router bueno lo tienes por 100 euros, y con esos cambios solo vas a conseguir perder el tiempo.