BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ADSL sobre RDSI con Telefonica a linea de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me acaban de llamar de Jazztel ofreciéndome teléfono + adsl 6mb con ellos, actualmente tengo ADSL sobre RDSI de Telefónica. He comprobado por si acaso que tengo cobertura de los 6mb en la web de
Jazztel, sin embargo la chica que llamó no parecía tener mucha idea de lo que es una RDSI, y aunque me confirmó que el cambio de linea era posible y que ellos se encargan de todo (bajas en telefónica incluidas), a mi me ha dejado un poco con la duda, yo pensaba que primero tendría que pasar a RTB con Telefónica y luego ya solicitar lo que sea a otra operadora.

¿Alguien ha estado en mi misma situación o sabe si tendré problemas con el cambio a Jazztel por ser RDSI mi linea actual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por si acaso yo personalmente cambiarái antes a RTB

BocaDePez
BocaDePez

Tendrás primero que pedir a Telefónica el cambio de la línea RDSI a una analógica, si quieres mantener el número. Te cobrarán unos 60-70 Euros.
Si no quieres mantenerlo, puedes darte de alta de una línea nueva (creo que es la básica, la más barata) y cuando la tengas, das de baja la RDSI y no te costará nada.

Suerte con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

anda¡¡¡¡¡¡ ya empiezan a llamar a casa los de jazztel¡¡¡¡ eso es que tienen tiempo libre,,,,