BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL sobre RDSI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!
Resulta que tengo RDSI de teleline con el NOVACOM, y me queria cambiar a ADSL, como ADSL no va sobre la linea digital de RDSI, me tienen que quitar la RDSI (cobrandome) y luego ponerme el ADSL (cobrandome).....
Sabeis si hay alguna otra manera de poner ADSL sobre RDSI???

Muchas gracias!!!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

quien te ha metido esa bola de que no se puede??? yo tengo adsl con rdsi , sigo teniendo mi rdsi de toda la vida y ademas tengo adsl y sin nueva linea ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y con que compañia lo tienes??
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se puede y funciona.

Por ejemplo el Zyxel 642M-I va sobre RDSI.

El problema es si no tienes teléfonos RDSI y utilizabas la línea para internet. Entonces pagaras por la linea RDSI y por ADSL.

Creo q se puede dar de baja de la parte de voz sólo y mantener ADSL. Alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos. Tengo una pekeña duda ke agradeceria me aclarase alguien. Ahí va. Tengo una conexión Timofónica ASLD/RDSI a 256k confugurada en multipuesto. Mi problema es ke al tener los puertos del router M1112 cerrados no puedo crear partidas en red ya ke dispongo de una IP privada y otra externa. Me dijeron ke abriendo los puertos del router se solucionaria el problema, pero claro yo tenia idea ni me atrevia a tocar nada del router así ke llamé al servivio tecnico solicitando si me podrian abrir los puertos en multipuesto y me dijeron ke si, ke era competencia del tecnico abrirlos si yo lo solicitaba, pero resulta ke el tecnico se negó rotundamente y es mas me dijo ke no le permitian abrirlo, o sea ke ni ellos se aclaran..... así ke kon paciencia en la web de telefonica encontré en la seccion descargas un programa ke te configura el ADSL a monopuesto, kon lo cual solucioné lo de las partidas en red y el dichoso messenger. mi sorpresa fue ke un dia jugando al Medal of Honor por internet me aparece una ventana de windows wn medio de la pantalla diciendome ke me ha tocado un viaje a nosedonde (sin comentarios).... mi sorpresa fue ke no se me colgó el juego pero tampoco podia cerrar la ventanita, asi ke mi duda es la siguiente: Al tener la ADSL en monopuesto y por consiguiente los puertos abiertos hay algun modo de ke no me aparezcan esos mensajes ke me imagino seran porke mi actual IP es la externa de telefonica y se supone ke no tengo firewalls ni nada de eso. Gracias.

Yuki

Puedes meter el ADSL sobre tu línea RDSI, pero SIEMPRE Y CUANDO la centralita de tu demarcación de ADSL admita esa posibilidad, es decir que esté preparada para admitir ADSL sobre RDSI (te puedes informar en la página de telefonica.net si tu núm. de telefono lo admite)...

Yo tenía una línea RDSI y tuve que cambiarla a RTB antes de darme de alta en ADSL precisamente por eso, por que mi centralita no admitía esa posibilidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria ke alguien me dijese ke velocidades de descarga y pings en juegos en red se obtienen kon la conexion ADSL 512k. Es ke estoy pensandome eso de aumentarla de 256k a 512k y no se si vale la pena el desembolso ke ello supone. Por favor ke alguien me conteste. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping mínimo de la ADSL 512 es exactamente igual que el de la 256 o sea 60 ms. Solo cambia el de la de 2 Mb que es de 35 ms mínimo.

Para juegos no mejoras nada.

Las descargas son justo el doble, máximo de 54-55 KB/s dependiendo del estado de la red, o sea lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo RDSI de telefonica y me han puesto ADSL sin ninguna pega y sin ninguna gaita, enterate bien porque me parece que te estan vendiendo la moto