BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL SOBRE RDSI

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ESQUE TENGO MUCHAS DUDAS, AVER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE RESOLVER.
EN MI EMPRESA QUIERO CONTRATAR ADSL PERO AL TENER CENTRALITA CON LINEA RDSI ME HAN DICHO QUE TIENE QUE SER ADSL SOBRE RDSI, YO N TENGO NI IDEA DE ESTO Y NUNCA HABIA OIDO HABLAR DEL TEMA, LO UNICO QUE ME HAN DICHO QUE TELEFONICA SON LOS UNICOS QUE LO PONEN Y CLARO ES UNA PASTA.
QUE COMPAÑIAS HAY? HAY ALGUNA ALTERNATIVA Y SE PUEDE USAR UN KIT COMO EL DE YA.COM?? NO TENGO NI IDEA AYUDAAAAAAAAAAAAAA.

UN SALUDITO A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Tienes 2 alternativas:

1.- Cambiar la centralita que tienes de RDSI por una analogica y contratar el ADSL que te de la gana.

2.- Poner ADSL sobre RDSI pero tiene que ser de Telefónica porque solo ellos ponen ADSL sobre RDSI.

En cualquiera de las 2 tienes que invertir algo de dinero, te recomiento que quites el RDSI porque fue un fracaso.

Saludos!

🗨️ 2
juu

Arrakis tambien ofrece ADSL sobre RDSI, su página ESTA .

BocaDePez
BocaDePez

Te da acceso a la señalización de la llamada. Si no lo necesitas, pues bueno, pero si lo necesitas es lo único que hay.

Ejemplos de uso de señalización de la llamada: saber si la llamada te si viene desviada (desde un 902 o desde el otro), multiple numeración sobre la misma línea, subdireccionamiento, etc...

Áparte, es mucho mas rápido para establecer llamada.

Lo que pasa es que la mayor parte de la gente no necesita esto.