Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl sobre Rdsi

Los de Ya.com me tienen loco, yo tengo actualmente una linea RDSI y me dicen que el router que ellos te mandan no es compatible con esta linea pero que si tu tienes un router que sea compatible no hay problema, de hecho en la propia web de ya.com pone textualmente:

"El hardware ADSL que ofrece Ya.com no permite emplear una línea RDSI para conectarse a Internet con ADSL. Si dispones de un router o módem ADSL preparado para líneas RDSI, sí podrás utilizar Ya.com ADSL. Alternativamente, puedes cambiar tu línea RDSI por una línea analógica normal y entonces sí podrás usar el hardware suministrado por Ya.com."

Pues bien, les llamo de nuevo y ahora me dicen que no, que teniendo una linea RDSI no puedo contratar Adsl con ellos ni si quiera teniendo yo un router compatible, que la unica forma es que convierta de nuevo la rdsi en rtb.

A quien hago caso, a los del telefono o a lo que pone en la web?? :$

Hay alguien que tenga contratado un adsl con ya.com sobre una linea rdsi? Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1