BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL+ sobre 3com 11g problemas

thomashdez

Una pequeña hisstoria:

Tenía mi línea a 4 megas con IP fija que me iba de fábula, pero a los señores de yacom. se han emperrado en eliminarmela (la tenia gratis por contrato desde hace 4 años), me mandaron una carta ofreciendome las ventajeas de la IP dinámica y les dije que gracias pero seguia con mi Ip fija. Pues bien a finales de Junio me la cambiaron.

Cuando llame para indicar que no me funcionaba el router, la respuesta es que tenia que cambiar a PPP over ATM, esto IP dinámica, que habia sido un error y que la restaurarían en fecha próxima.

No se si por error mio o porque la parianta consume mucho el teléfono, decidi cambiar a ADSL+, el enrutamiento de voz fué rápido en 15 dias (finales de Julio), pero despues de 2 meses, y haber hablado 7 ó 8 vecces con el maldito teléfono de ya.com, me envian un mensaje al movil, de que me han cambiado a ADSL+.

Solicito la IP fija y me dicen que la anterior ya no es posible y que el acceso se hace por pass y usuario, como la IP dinámica, y que ellos me asignan siempre una ip única(¿que por cierto todavía no se cual?, que actua como fija.

Preguntas:
¿es eso cierto o vuelve a ser una tomadura de pelo?
¿Desde que me cambiaron a IP dinámica no puedo acceder a páginas seguras Https, debo abrir el 443 puerto en el router o es un problema de ellos?

👁 208
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.