BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl sincroniza pero no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Mi adsl sincroniza correctamente, también enciende la luz online de router 3com. Pero cuando le da gana no funciona me llega todos los paquetes mal errores crc y fec (en el registro va aumentando el numero de paquete con errores hasta que lo resetee) y no puede ver ninguna pagina (escribiendo tambien la ip de google tampoco funciona). La unica forma que encuentro es la siguiente (apagar el router y encederlo de nuevo, desconectar el cable y volverlo a conectar, o researtear el router) Las tres consiste en lo mismo que corte el sincronismo para volver a sincronizar de nuevo , a veces tengo que hacerlo varias veces hasta encontrar un sincronimo bueno (y despues la conexion no me suele durar ni media hora).
En el log de router me da problemas If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation y atm1 inbound (esto no lo apunte correctamente).
He probado tres router y en los tres hay que reiniciar.
Ademas he llevado mi ordenador y mi router 3com a otra casa con ya.com y lleva varios dias funcionando sin ningun problema. Por cierto no esta por wifi, segundo esta los microfiltro puesto correctamente incluso he desconectado los telefonos. Otros datos tengo ip fija (y ya he probado tambien poner la modulacion g.dmt). Tambien me conectado con mi clave y password desde la casa del vecino y tengo el ultimo firmware de ya.com.
Creo que esto es todo, solo falta decir que me digan que la culpa es de emule sino lo puesto en un 6 meses. Tipico fallo como todos tienen emule pues a hecharle la culpa al burro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Llamaste a Yacom para que revisen la linea?

Si puedes, postea los datos de tu linea (atenuación, SNR y sincronismo), a ver si se viera algo.

🗨️ 5
juliofuengirola

He llamado 10 veces al servicio tecnico.
Me ha comprabado la linea desde ya.com siempre da correctamente, incluso ha venido un tecnico de telefonica para comprobarme el telefono que se cortaba tambien pero ambas da correctamente.
Los datos de atenuacion de lynksys de cisco:
Downstream Margin: 12 db
Upstream Margin: 17 db
Downstream Line Attenuation: 38
Upstream Line Attenuation: 18
Yo creo que es un problema intermetente que tenia el promedio que cortaba cada mes, despues a paso cada 12 horas, despues 6 horas, cada 3 horas ahora no llega 5 minutos de conexion en cada vez cuesta mas conectarme a internet, espero que se rompa ya definitivamente para ver si esta forma ven mejor el problema.
Me solitaron el cambio de router pero ya probado con varios que funcionan correctamente en otras casa de mis vecinos.
Me dijo unos de los tecnicos que podia el ser router de ellos o algo asi.
Ademas en mi centralita dicen que la revisado y todo funciona bien.
Problemas de virus no es porque ya puesto ordenadores con linux y window aislados de la red. Ademas de haber dejado un equipo que funciona correctamente en la casa del vecino
Para mi es que hay que hacer igual que windows reiniciar es decir darme de baja la linea y dar de alta. Pero el tema que perderia el numero de telefono actual.

🗨️ 4
LineBenchmark

¿Se te cortaba el teléfono?. ¿Eso lo solucionaron?

🗨️ 3
juliofuengirola

NO me ha dicho que de adsl, de la puerta de enlance llamo ya.com y me dice que problema es local. A no ser que haya que hacer un prueba conjunta de la linea de adsl y telefono. Porque el tecnico me desconecto la adsl y provo solo la linea de telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

abre una incidencia, yo lo hice ayer tarde, me comentó la chica que llevaba 3 incidencias por la zona Durango (Bizkaia). Hoy tras un par de reinicios del router a las 12:30 ya tenía inet.

saludos

🗨️ 1
juliofuengirola

La incidencia esta abierta, eso creo sino me lo cerrado ya porque todo los test salen bien. Me ha dicho varias veces que problema es local.
Tambien he cambiado todo el cableado, lo puesto en ptr, quitado los telefonos,cambiado de router 3 veces, y 5 ordenadores distintos. Na de na esto sigue igual.
Mi central es Fuengirola-suel (zona de los boliches) esta lejos de vizcaya. Y llevo desde 23 de agosto (antes solo se desconectaba una vez al mes). Aunque principio no esta tan mal como ahora.
Por cierto un vecino que hace 6 meses que le arreglaron la suya, cuando yo lo tenia perfecta,me conto para solucionarlo su problema realizo un puente a otra linea sin adsl de otro vecino para arreglar el problema. Cosa que seguramente se realizo porque estaba todo con telefonica adsl y telefono.

Ausentik

A mí me pasó el jueves, pensé que sería una pequeña caída. Al día siguiente como todo seguía igual llamo al 902x3 y no había manera de que me lo cogieran. Llamo al 900902222 y me atienden después de esperar quince minutos. Un poco de palique mientras comprobaba mis datos y después me comenta que habían migrado mi línea a adsl2+, preguntándome si no había recibido una carta con la información (para flipar). Me dice que se tienen que hacer cambios en la configuración del router, en mi dlink 504t en el menú de HOME en WAN cambio 'WAN Setting' selecciono Dynamic Ip Adress. Después clic en el botón 'Cloned MAC Address', luego clic en APPLY y después en tools-system 'Save and reboot' y a navegar.

🗨️ 1
juliofuengirola

He contratado el pago de la ip fija desde hace tiempo, no me podido cambiar a ninguna para quitarme la ip. Que por cierto da correctamente la misma ip como debe ser.