Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL sin tener línea de Teléfono. ¿ Es posible ?

Hola,

Sin tener contratada línea de teléfono en una vivienda...

¿ es posible contratar el ADSL con alguna compañia ?

Hasta hace poco tenía claro q no, pero me comentan que a día de hoy si se puede.

¿ es cierto ? ¿ con quien ?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, si se puede poner lineas de datos sin voz. Osea ADSL,…

Buenas, si se puede poner lineas de datos sin voz. Osea ADSL, sin tener un numero de telefono. Tienes q tener igualmente una linea fisica(acometida o cableado interior del edificio) q te conecte con una caja de telefonica(ya sea en fachada, poste o portal) pero si es posible. De hecho yo, el otro dia puse varias para auna y comunitel.

Son servicios desagregados, salen de las centrales de telefonica y utilizan las redes en calle de telefonica, pero solo pasan por equipos del operador dentro de las centrales.

Lo q no se son las condiciones ni los precios, pero q yo sepa es posible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el q ha planeatdo el tema. Entonces no se puede y te la…

Soy el q ha planeatdo el tema.

Entonces no se puede y te la clavan por detras otros operadors q para el caso....

Habra q esperar a q saquen de nuevo alta gratis en TESA para líneas...

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es del todo cierto; necesitas que telefonica te…

Eso no es del todo cierto; necesitas que telefonica te instale linea de telefono; luego si que es cierto que no pagas a Telefonica lo que es el alquiler de linea, solo pagas a Tele2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso no es tampoco del todo cierto. Puedes pedir directamente…

Eso no es tampoco del todo cierto. Puedes pedir directamente a Tele2 que te ponga la Línea (la pone Telefónica) aunque te sale más caro que si te la pone Telefónica y despés portas la línea y el número a Tele2.