BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin tener línea de Teléfono. ¿ Es posible ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sin tener contratada línea de teléfono en una vivienda...

¿ es posible contratar el ADSL con alguna compañia ?

Hasta hace poco tenía claro q no, pero me comentan que a día de hoy si se puede.

¿ es cierto ? ¿ con quien ?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Comunitel | Tele2 te instala una linea de Voz IP pero no hace falta tener teléfono con telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto; necesitas que telefonica te instale linea de telefono; luego si que es cierto que no pagas a Telefonica lo que es el alquiler de linea, solo pagas a Tele2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es tampoco del todo cierto. Puedes pedir directamente a Tele2 que te ponga la Línea (la pone Telefónica) aunque te sale más caro que si te la pone Telefónica y despés portas la línea y el número a Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q ha planeatdo el tema.

Entonces no se puede y te la clavan por detras otros operadors q para el caso....

Habra q esperar a q saquen de nuevo alta gratis en TESA para líneas...

Gracias a todos

kansaki

Buenas, si se puede poner lineas de datos sin voz. Osea ADSL, sin tener un numero de telefono. Tienes q tener igualmente una linea fisica(acometida o cableado interior del edificio) q te conecte con una caja de telefonica(ya sea en fachada, poste o portal) pero si es posible. De hecho yo, el otro dia puse varias para auna y comunitel.

Son servicios desagregados, salen de las centrales de telefonica y utilizan las redes en calle de telefonica, pero solo pasan por equipos del operador dentro de las centrales.

Lo q no se son las condiciones ni los precios, pero q yo sepa es posible