BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL SIN TENDIDO TELEFONICO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros.

Hay una cosa que no termino de entender, he solicitado el adsl 3m mas llamadas y no tengo conexión con telefónica ni a mi casa llega tendido exterior alguno, es mas telefónica no me pone ni siquiera teléfono fijo por que no hay tendido el cable desde la centralita del pueblo a mi casa ¿como es posible que vodafone me ponga el adsl?

LineBenchmark

Es que si tfca no ha tendido ni multipar, nadie lo hará. Lo que quizás puedas tener es conexión con módem móvil si tienes cobertura, pero eso no es lo que has contratado.

Imagino que lo habrás contratado por la Web, porque si es en tienda física, no entiendo como no has comentado eso.

Te llegará el equipo que no podrás conectar a ningún sitio, aunque lleva el (módem USB móvil) que te permite navegar hasta la provisión o en caso de caída del ADSL. Eso si te llega cobertura porque sino, ni eso. Y luego, o a esperar a que te llamen y te digan que no te pueden dar el servicio y que hay que devolver los equipos. O llamas tu ahora preguntándoles que pasará si no tienes ni cable físico y según lo que digan, anulas la solicitud.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo contrate por telefono y lo deje muy claro, pero me aseguraron que si se podia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trabajo como teleoperador de soporte técnico para una operadora de ADSL y he oído frases como esa en muchas ocasiones..."el comercial que me ofertó el servicio por teléfono me prometió..." y a veces te echas las manos a la cabeza cuando oyes ciertas promesas de los comerciales que te comentan los clientes...hacen lo que sea por un contrato nuevo, porque supongo (no lo sé con seguridad) van a comisión.

es posible que el comercial no te mintiera, pero si tu estás 100% seguro de que no hay cableado, da por hecho que no vas a tener ADSL. como dicen antes, en todo caso te podrás conectar por internet móvil. si telefónica no ha puesto tendido telefónico hasta tu domicilio...desde luego vodafone no lo va a hacer por ti. yo llamaría a vodafone para cancelar el alta, para que no te envíen los equipos...y acércate a una tienda física de vodafone que allí se apañan mejor. yo lo contraté en tienda física hace más de 1 año y todas las dudas o problemas que tuve al principio me lo resolvieron muy bien allí. suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa si estando en la misma situación tengo el router en mi casa? tengo yo que ir a devolverlo? y si no lo devuelvo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

jur, jur.. se ha dicho cienes y cienes de veces, que se contrate en una tienda :D
por lo demas, lo siento por ti :(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tened en cuenta que yo vivo en un pueblo el cual no tiene tienda vodafone, tengo internet móvil desde hace un año y no e tenido ningún problema, lo único que quería extender teléfono fijo para poder disfrutar de las comodidades de poder llamar a fijos sin que se disparara la factura, y llame yo a vodafon.

También es cierto que ellos me propusieron el adsl mas llamadas y a pesar de que les advertí de que no tenia tendido telefónico me dijeron que si me lo ponían, entonces fíjate, telefónica que se niega a ponerme siquiera teléfono por que no le compensa hacer el tendido y vodafon llega y te dice que si, pues a mí se me hicieron los ojos chiribitas, lo curioso es que llame una segunda vez por que no me lo creí y otro operador me lo confirmo también, joder ya que tenia la esperanza puesta en esto, y para mas inrri hace mas de una semana que lo pedi.

🗨️ 3
vukits

Vodafone es asi de cruel a veces :D .. por eso no hay que fiarse de los teleoperadores ;)
sobre los fijos, puedes contratar el modulo "Vodafone en tu casa" para el movil, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo e dado de baja y no e tenido ningún problema, me comentan que si quiero el fijo que me lo ponen y santas pascuas, pero siguiendo vuestras recomendaciones mejor me acerco a una tienda y lo pido allí

🗨️ 1
bios
BocaDePez
BocaDePez

Claro en tienda,,,¿entonces para que quieren un SAC?..No tienen ni idea de si un par puede disponer de adsl?..No lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues yo he visto casos de "par vacante" (como es este caso), en los que Telefónica tira una acometida aérea por varios postes para un solo cliente... Eso sí, siempre que haya una caja terminal.