BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL sin telefónica ni linea de telefono?

CAPONO

¿Alguien me puede decir que eso es mentira de una **** vez para que pueda empezar aceptar la triste realidad de que estoy atrapado de por vida en capono?

badec

Puedes pedir un alta de linea a Telefonica y luego migrar a Jazztel, o pedirla directamente a Jazztel (creo que eran unos 50€) y no pasar por Telefonica ;-)

gudeas

Si, acaso, te refieres a esto:

www.clearwire.es/

Ya existe en algunos sitios, donde vivo yo fue donde primero se implantó, pero mi poco conocimiento es el de algún amigo que fue pionero en cuanto al uso , y su experiencia lo dejó mas traumatizado aún, que a ti (es broma) la connivencia con capono.

Claro que eso fue al principio de esta nueva tecnología. No sé qué tal funcionaran ahora, aunque si pones en google : “instanet”, encuentras el glosario de quejas.

Saludos

Nota: esto decía la propaganda por las calles:

Instanet es Internet al instante.
Es navegar a alta velocidad sin necesidad de linea telefónica . Lo pides, lo enchufas y listo.
Además, dispondrás de atención personal
y gratuita siempre que lo necesites.

Así de fácil:
1 -Enchufa el módem a la toma eléctrica
2 -Conecta el módem a tu ordenador
3 -Entra en Internet para completar el alta

¡Disfruta ya de Internet de alta velocidad!

🗨️ 7
Kalimist

yacom y Orange (son lo mismo :-P) ofrecen ADSL con VoIP, que es básicamente lo que estás pidiendo, un ADSL sin cuota mensual de linea.

En Jazztel tienes que pagar cuota de linea a Jazztel o a Telefonica (dependiendo si eres total o parcialmente desagregado, respectivamente).

Sin telefono VoIP me parece que todavia no se oferta nada en España.

🗨️ 5
CAPONO

Genial, voy a informarme, gracias.

🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 3
CAPONO
badec
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

no sé lo que pagarás en capono, pero en jazz por menos de 40€ puedes tener 3/0,5

🗨️ 9
CAPONO

Ya, pero serán 40#8364; porque hay que contratar la puñetera línea de teléfono, como si todo el mundo quisiera tener un jodido teléfono pegado a una pared de su casa...

El el foro de ono había uno que lo tenía así, y al final le salía por 100#8364; al mes. Para matarlos.

Por lo visto, eso de que la CMT que iba a obligar a telefónica a desvincular el teléfono de internet se quedó en nada.

Si el hilo de cuestiones a plantear del foro de internet no estuviera cerrado ya :(, iría a poner esto, a ver por qué co**nes tengo que tener un teléfono si lo que quiero es internet, o en el caso aún más descarado de capono, tengo que contratar teléfono y/o internet para poder tener la TV. MANDA HUEVOS

Maldito capono.

EDITO: Siento la salida de tono, pero es que es para matarlos a latigazos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno, tomatelo como que los 3 megas cuestan 40€ y el telefono es de regalo, peor era antes que el telefono solo costaba 30€ con 4 llamadas

🗨️ 7
CAPONO

A eso hay que sumarle lo que se me quede la tv + tlf de capono... he intentado averiguarlo llamando al 902 929 000 y al 902 929 020, tras 10 minutos sólo he conseguido escuchar grabaciones de propaganda... de todas formas supongo que será un pico, más 40#8364;, me veo con 2 líneas de teléfono y una factura que no quiero verla ni de lejos, todas estas bandas me tienen aterrado Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/7514/scaredth3.gif

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
CAPONO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
CAPONO