Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado 7/04/08 21:10]

Ya, pero serán 40#8364; porque hay que contratar la puñetera…

Ya, pero serán 40#8364; porque hay que contratar la puñetera línea de teléfono, como si todo el mundo quisiera tener un jodido teléfono pegado a una pared de su casa...

El el foro de ono había uno que lo tenía así, y al final le salía por 100#8364; al mes. Para matarlos.

Por lo visto, eso de que la CMT que iba a obligar a telefónica a desvincular el teléfono de internet se quedó en nada.

Si el hilo de cuestiones a plantear del foro de internet no estuviera cerrado ya :(, iría a poner esto, a ver por qué co**nes tengo que tener un teléfono si lo que quiero es internet, o en el caso aún más descarado de capono, tengo que contratar teléfono y/o internet para poder tener la TV. MANDA HUEVOS

Maldito capono.

EDITO: Siento la salida de tono, pero es que es para matarlos a latigazos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, tomatelo como que los 3 megas cuestan 40€ y el…

bueno, tomatelo como que los 3 megas cuestan 40€ y el telefono es de regalo, peor era antes que el telefono solo costaba 30€ con 4 llamadas

• A eso hay que sumarle lo que se me quede la tv + tlf de…

A eso hay que sumarle lo que se me quede la tv + tlf de capono... he intentado averiguarlo llamando al 902 929 000 y al 902 929 020, tras 10 minutos sólo he conseguido escuchar grabaciones de propaganda... de todas formas supongo que será un pico, más 40#8364;, me veo con 2 líneas de teléfono y una factura que no quiero verla ni de lejos, todas estas bandas me tienen aterrado

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Holas Cap... Creo que el del foro de ONO de los 100€ soy yo…

Holas Cap...
                  Creo que el del foro de ONO de los 100€ soy yo :-D
                  Soy el que tiene 2 lineas..
                  1 en ONO con tlf + TV = unos 48€
                  1 en Jazztel 20 megas = unos 50€

Que me llegan a 100 si hago alguna que otra llamada fuera del contexto aplicado...

Aun estoy en dudas como montarlo.. por que por telefonica, llamadas + tv 60 canales + adsl 10 megas =89 euros.

Intente ver la opcion de ONO (pack completo) con 12 megas (ya que jazztel me ofrece al final unos 12 megas).. pero claro, con el capiano ano + 512 de subida (cuando ahor tengo 1 mega).. en fin.. he hablado con la mujer y nos mantenemos asi, hasta despues de verano, para ver opciones....

Que tengas suerte (aunque la tienes mas que mi hermano que desde el 2000, esta intentando tener internet pero como vive en el campo, ni "palo" le quieren poner , tiene telefono por radio o algo asi...)

• Pero Por que no portas el tlf a telefonica +duo ese por 26€ y…

Pero Por que no portas el tlf a telefonica +duo ese por 26€ y luego ya veras haces si pazztel warrado timados el caso es abrir la puerta y la tv ya ves un emule /utorrent mas algun que otro hdd and yu got served XD
                      Por cierto usted no puede dejar ono por el foro dejaria de tener el tortage que tiene y la verdad cuando ando aburrido me encanta entrar en el para ver el panorama que siempre aprendes algo nuevo sobre buenos programas para p2p o sencillamente por los comentarios que mas de alguno suelta.

• Por cierto usted no puede dejar ono por el foro dejaria de…

Por cierto usted no puede dejar ono por el foro dejaria de tener el tortage que tiene

Uno hace lo que puede :D:D:D:D

No, en serio, a veces me gusta hacer rabiar un poco a los "caponeros radicales"/"abogados del diablo", pero procuro mantener las formas. Un día llegaron a abrir un hilo sólo para insultarme y pedirme "cortésmente" que me largara :D:D:D:D La verdad es que me lo paso pipa. Es tan fácil...

• [Editado 7/04/08 19:48]

Si, acaso, te refieres a esto: http://www.clearwire.es/ Ya…

Si, acaso, te refieres a esto:

http://www.clearwire.es/

Ya existe en algunos sitios, donde vivo yo fue donde primero se implantó, pero mi poco conocimiento es el de algún amigo que fue pionero en cuanto al uso , y su experiencia lo dejó mas traumatizado aún, que a ti (es broma) la connivencia con capono.

Claro que eso fue al principio de esta nueva tecnología. No sé qué tal funcionaran ahora, aunque si pones en google : “instanet”, encuentras el glosario de quejas.

Saludos

Nota: esto decía la propaganda por las calles:

Instanet es Internet al instante.
      Es navegar a alta velocidad sin necesidad de linea telefónica . Lo pides, lo enchufas y listo.
      Además, dispondrás de atención personal
      y gratuita siempre que lo necesites.

Así de fácil:
      1 -Enchufa el módem a la toma eléctrica
      2 -Conecta el módem a tu ordenador
      3 -Entra en Internet para completar el alta

¡Disfruta ya de Internet de alta velocidad!

• [Editado 7/04/08 20:02]

Eso suena a PLC, yo me refería a comentarios que se…

Eso suena a PLC, yo me refería a comentarios que se encuentran por ahí como este:
        http://www.interneteuskadi.org/blog/podremos-contratar-adsl-sin-linea-d/

2006/09/23
        La CMT va a obligar a Telefónica a ofrecer ADSL sin teléfono. Será necesario, eso sí, dar de alta la línea, aunque los abonados podrán evitarse las mensualidades del teléfono y utilizar, en su lugar, sistemas de VozIP como Skype.

EDITO:
        o aquí: http://www.20minutos.es/noticia/155767/0/cmt/telefonica/movil/

• yacom y Orange (son lo mismo :-P) ofrecen ADSL con VoIP, que…

yacom y Orange (son lo mismo :-P) ofrecen ADSL con VoIP, que es básicamente lo que estás pidiendo, un ADSL sin cuota mensual de linea.

En Jazztel tienes que pagar cuota de linea a Jazztel o a Telefonica (dependiendo si eres total o parcialmente desagregado, respectivamente).

Sin telefono VoIP me parece que todavia no se oferta nada en España.

• Informome, si esto es verdad...…

Informome, si esto es verdad... http://acceso.ya.com/adsl/3mb/caracteristicas.html que luego esa cuota no crezca y crezca y crezca como me pasó en capono, está para planteárselo.

¿Seguro que no hace falta línea de teléfono? No me fio un pelo.

¡¡Y permanencia 1 año!! Como me salga rana me voy a cagar en todo lo que se menea :D

• Olvídalo, ya sé que los de ya.com dicen que ellos no deberían…

Olvídalo, ya sé que los de ya.com dicen que ellos no deberían estar en esa lista negra de azureus, y que es cosa de saturación y todo eso, pero también capono niega el irrefutable hecho de que capa a diestro y siniestro, ya no me fio. Descartado

• ¡¡QUIETO AHÍ PARAO!! ¿Estos no estaban también en la lista…

¡¡QUIETO AHÍ PARAO!!

¿Estos no estaban también en la lista negra de azureus? Otro punto negativo.

• Puedes pedir un alta de linea a Telefonica y luego migrar a…

Puedes pedir un alta de linea a Telefonica y luego migrar a Jazztel, o pedirla directamente a Jazztel (creo que eran unos 50€) y no pasar por Telefonica ;-)