BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adsl sin telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quiero instalarme Adsl en casa, pero no quiero que telefonica ande por medio por motivos que no estiendo, hay algun operador que me suministre acceso sin que telefonica meta mano ??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.servidores.com

BocaDePez
BocaDePez

Has pensado en el PLC, Iberdrola tiene este servicio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero en mi zona no esta disponible segun me han dicho de momento

EDGARDS

Buenas.

Te dire que actualmente Auna Cable, (madritel) da servicio de Voz + ADSL (Par de Cobre) y TV (Coaxial).

Voz = Equipo Alcatel 1210
ADSL = Equipo Lucent Tecnologies IP2000A (El equipo esta de lujo) Abaratar costes, una linea asincrona.

El nodo es VENTAS-04, y esta en Madrid (zona Garcia Noblejas, hacia el cementerio de la Almudena), el nodo se monto y entrego 30 diciembre 2004.... Lo se por que lo monte yo con un compi, No creo que actualmente este en servicio, pero quien sabe, Se que hay 4 mas en BCN.

Te instalan un Spliter como los de ADSL con el telefono de Auna, librandote de timo, pero imaginando quien tirara los puentes en la central, No tendra ni PUTA IDEA, un sistema nuevo para los de Auna, la cagada cuando haya una averia puede ser bestial.

Imagino que sacaran una oferta como "Si tienes moden ADSL, vente a AUNA" cosa que no recomiendo a nadie...

Tengo malas especiencias con Antigua Retevision.... ahora Auna, dado de baja desde septiembre del 99, No volvi a saber de ellos durante 5 AÑOS y desde Noviembre del 2004 me llegan facturas, de mi anterior numero de telefono, el cual ya no soy el titular, y me facturan. y la cuenta por la que se factura paso a la historia.

He mandado FAXES para forrar una una habitacion de Matrimonio... Y un Burofax.....

Los Faxes ya son hasta de coña, en Castellano, Catalan e Ingles Cagandome en sus muertos "Literalmente" y por favor que se olviden de mi!! pero siguen llegando....

Asi que me la pela tengo denuncias para aburir xDDD

Perdonar por lo que sobra... pero se lia uno a escribir, y no para

Salu2
By EDGARDS