BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL sin ping de mi ip externa...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Llevo poco tiempo con el ADSL (ADSL i telefonía fija VOIP)de vodafone pero me estoy encontrando con muchos problemas que con telefonica no tenía, entre ellos que no consigo acceder a mi ordenador desde fuera de mi casa, parece ser que la ip que me han asignado, que parece que demomento es fija, no responde a los pings, por no decir que a determinadas horas la red esta saturadisima (con altas latencias y vecolidades muy bajas de navegación), alguien me puede decir a causa de que puede ser que no se responda los pings desde fuera de mi red? Se ha de hacer alguna configuración extra??

He llamado al servicio técnico y me han dado un número de incidencia, comentandome que como no responde los pings que tengo microcortes en mi linea, esto es normal?

Haber si alguien me puede hechar una mano, que esto ya me esta empezando a marear un poco y no se donde tocar.....

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente el firewall del router no responda a los pings.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Gracias por la rapidez, el problema es que habilitando puertos como el de VNC o Escritorio Remoto, tampoco me es posible conectarme, es como si mi IP no existiera, me gustaria saber si hay alguna manera de trampear todo esto, sino entre la saturación y esto, vaya desastre de ADSL....

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Consultalo con el 22155, yo en un par de ocasiones he abierto el puerto de escritorio remoto en un 553 y funciona perfectamente.

bios

El tráfico ICMP (ping) no está habilitado fuera de la red de Vodafone

Que no puedas acceder por VNC, etc... es problema de tu configuración por que sí funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router vodafone del mes de febrero y habilitando el puerto 21 en el nat para aceder a ftp local o internet, me encuentro un problema el ftp del router en una red local funciona, pero si lo haces desde tu ip publica (externa) no funciona, ejemplo: cmd / ping 87.x.x.x. si pruebas de hacer un ping veras que no funciona, estan capados segun los tecnicos de vodafone dicen que es por seguridad de los usuarios, mi preguntan es ¿Porque ofrecen un servicio ftp si externamente esta capada la ip y solo se puede usar en una red local? es una verguenza que existan compañias asi engañando a todos los usuarios. lamentable

🗨️ 16
Mocho

El ftp y cualquier otro servicio funcionan perfectamente, los que está bloqueado por seguridad es el ping.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola mocho y podrias explicarme como configurar el router de Vodafone SGH556a para acceder a mi servidor, web, ftp, etc desde otra red de fure de mi oficina, estoy como lñoco buscando por la red y no consigo dar con la tecla y el ping a mi ip externa de vodafone no responde desde fuera de dicha red.

Gracias de antemano., Saludos

🗨️ 14
Mocho

Los pings nunca te van a responder porque están bloqueados, tendrás que probar directamente con el ftp, web, etc. Solo tienes que abrir el puerto correspondiente hacia el ordenador en el que se esté ejecutando el servicio.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Mocho
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez