Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    ¿ADSL sin permanencia mínima?

    Estoy mirando para cambiar de proveedor ADSL y me encuentro que todas las compañias tienen un tiempo de permanencia mínimo.

    El caso es que me cambio pq estaba con arsys y estos nos pasan a wanadoo (cosa que no quiero) y estoy buscando y no encuentro ninguna oferta sin compromiso de permanencia... No me importaria si no fuese pq estoy viviendo con mis padres y dentro de poco (2-3 meses) me mudo y ellos no quieren Internet para nada.

    Alguien me puede decir que compañía que no sea Wanadoo me ofrece ADSL sin compromiso de permanencia?

    Tener en cuenta que estoy en un sitio sin cobertura para esas mega-ofertas que hay por ahi y que ya dispongo del equipo necesario (router).

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también era de arsys y me pasé a openforyou No tienes…

      Yo también era de arsys y me pasé a
      openforyou
      No tienes contrato de permanencia, si aun no te diste de baja de arsys te hacen la migracion.
      Si vives en una zona con cobertura tienes suerte y te sale muy barato.
      Yo lo contraté si me va bien, lo tendré hasta que tenga cobertura con otras compañias, si no, para el mes pido migracion a otra y ya esta...
      Un saludo.

      • Cerrado

        Directamente no lo pone, pero como en todas te hace pagar por…

        Directamente no lo pone, pero como en todas te hace pagar por las promociones que tengan.

        Cogido del contrato de jazztel para 1Mb. :

        Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos,
        etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio de un plazo mínimo de mantenimiento del Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el plazo mínimo,
        JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada proporcional al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de cada una. Éste será el único
        importe que se facturará en caso de baja anticipada.

            • Cerrado

              [Editado 14/02/06 19:52]

              Por el alta no hay que pagar y por el router tampoco ya que…

              Por el alta no hay que pagar y por el router tampoco ya que pagas 35€ cuando solicitas el alta, lo que tendrias que pagar es lo que te ahorras por ejemplo en la promocion de de 2 meses a no se que precio.(que creo que es en los 20Mb, no en 1Mb)

              Llama o mira bien si te acojes a alguna promocion, y que tendrias que pagar.

              • Cerrado

                Ya lo he dado de alta con jazztel, hoy mismo han puesto la…

                Ya lo he dado de alta con jazztel, hoy mismo han puesto la promocion a 29'95 (primeros meses a 17'95) y me han dicho que podrían trasladarme el ADSL a otro teléfono cuando quiera, asi q perfecto.

                Otra cosa, no me han mandado email ni nada, ¿como te confirman que te van a poner el ADSL?

                • Cerrado

                  Que has contratado los 20Mb??? Pasate por el foro de jazztel…

                  Que has contratado los 20Mb???

                  Pasate por el foro de jazztel y te vas informando.

                  No suelen enviar mails, lo puedes ver en la web o llamando al 1565.

                  Que lo has contratado por telefono?? Vuelve a llamar mañana para asegurarte que te hayan realizado el alta bien.

                  • Cerrado

                    [Editado 15/02/06 08:27]

                    No puedo los 20Mb. ese era uno de mis problemas, no tengo…

                    No puedo los 20Mb. ese era uno de mis problemas, no tengo cobertura con nadie.

                    El alta lo hice online (1Mb. indirecto), pero llamé para informarme del traslado de la ADSL de una linea a otra.

                    En la web he metido el telefono y el DNI y no me pone "Datos incorrectos o inexistentes"... Me tocará volver a hacerlo aunq llamaré primero a ver que pasó.

                    ¡¡¡QUE PUTADA!!! Ahora no me sale la oferta de 29'95

                    • Cerrado

                      Que en la web te salga datos incorrectos o inexistentes es…

                      Que en la web te salga datos incorrectos o inexistentes es normal, no se que pasa que no le funciona a todo el mundo, a mi me funciono y ahora no, y una amiga se dio de alta hace 2 semanas y nunca ha podido, te tienes que asegurar llamandoal 1565, si no les apareces en sus bases de datos lo mejor es que te des de alta por telefono y hagas la grabacion de voz, las altas en la web hay veces que no funcionan e igualmente tienes que llamar para la grabacion de voz.

      • Cerrado

        [Editado 13/02/06 15:31]

        Ese es el problema que dice que no tienes que estar tanto…

        Ese es el problema que dice que no tienes que estar tanto tiempo pero si te quitas tienes que pagar por algo q ni siquiera necesito.

        Estoy viendo lo de Terra y he visto que puedes solicitar traslado de domicilio, eso me vendría muy bien. Voy a mirar si otras operadoras lo ofrecen...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenía Arsys, por una putada de Wanadoo (que solicitó mi…

      Yo tenía Arsys, por una putada de Wanadoo (que solicitó mi baja sin yo pedirlo) me di de baja y contraté con Terra. Por no querer el módem que te regalan (yo tenía el enrutador SpeedStream), me regalaron un mes gratis y sin compromiso de permanencia.

    • Cerrado

      6

      Doy por sentado que no tienes cobertura con Jazztel. Pues la…

      Doy por sentado que no tienes cobertura con Jazztel. Pues la verdad es que pocas opciones quedan ya. No sé si Tele2 exige permanencia pero creo que sí...