BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ADSL sin permanencia mínima?

kalavera

Estoy mirando para cambiar de proveedor ADSL y me encuentro que todas las compañias tienen un tiempo de permanencia mínimo.

El caso es que me cambio pq estaba con arsys y estos nos pasan a wanadoo (cosa que no quiero) y estoy buscando y no encuentro ninguna oferta sin compromiso de permanencia... No me importaria si no fuese pq estoy viviendo con mis padres y dentro de poco (2-3 meses) me mudo y ellos no quieren Internet para nada.

Alguien me puede decir que compañía que no sea Wanadoo me ofrece ADSL sin compromiso de permanencia?

Tener en cuenta que estoy en un sitio sin cobertura para esas mega-ofertas que hay por ahi y que ya dispongo del equipo necesario (router).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Doy por sentado que no tienes cobertura con Jazztel. Pues la verdad es que pocas opciones quedan ya. No sé si Tele2 exige permanencia pero creo que sí...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía Arsys, por una putada de Wanadoo (que solicitó mi baja sin yo pedirlo) me di de baja y contraté con Terra. Por no querer el módem que te regalan (yo tenía el enrutador SpeedStream), me regalaron un mes gratis y sin compromiso de permanencia.

Morenower

Tele2 dice que tampoco tienes obligación de permanencia. Pero en el caso de que te dieras de baja pagarias 99€ en concepto del equipo suministrado gratuitamente.
Que mamones.

🗨️ 1
kalavera

Ese es el problema que dice que no tienes que estar tanto tiempo pero si te quitas tienes que pagar por algo q ni siquiera necesito.

Estoy viendo lo de Terra y he visto que puedes solicitar traslado de domicilio, eso me vendría muy bien. Voy a mirar si otras operadoras lo ofrecen...

loko39

Jazztel no tiene permanencia

🗨️ 10
kalavera

Directamente no lo pone, pero como en todas te hace pagar por las promociones que tengan.

Cogido del contrato de jazztel para 1Mb. :

Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos,
etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio de un plazo mínimo de mantenimiento del Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el plazo mínimo,
JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada proporcional al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo. En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de cada una. Éste será el único
importe que se facturará en caso de baja anticipada.

🗨️ 9
loko39

Ya, pero no tienes que estar un año, simplemente pagas del importe que te hayas beneficiado.

Salu2

🗨️ 8
kalavera

Pero si me cobran un pico por el alta y otro por el router como que no me interesa...

🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
kalavera
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
kalavera
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Dekha
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Yo también era de arsys y me pasé a
openforyou
No tienes contrato de permanencia, si aun no te diste de baja de arsys te hacen la migracion.
Si vives en una zona con cobertura tienes suerte y te sale muy barato.
Yo lo contraté si me va bien, lo tendré hasta que tenga cobertura con otras compañias, si no, para el mes pido migracion a otra y ya esta...
Un saludo.