BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin pagar teléfono

juanjfb

Hola,
Me contó ayer un amigo que le dieron de baja el telefono por no haber pagado a telefónica. Y accidentalmente descubrió que aunque el teléfono no funciona, si le funciona el ADSL que contrató con YA. Como son empresas distintas piensa que Telefonica le corta el servicio de telefono pero Ya seguirá suministrandole ese servicio. Como ya casi todos tenemos movil y cada vez se hace menos necesario tener telefono fijo, él piensa seguir así.

Tengo otro amigo que está dispuesto a probar suerte arriesgandose a pagar un poco por el reenganche si la cosa no sale bien. Yo le dije que preguntaría por aquí para ver si es viable, porque si lo es hasta yo lo haría. O quizás simplemente funcione pidiendo una baja temporal de telefonica por unos meses etc.

Supongo que ha sido un despiste de telefónica que se olvidó desconectarle la ADSL y que tarde o temprano dejará de funcionarle, pero ¿sabe alguien algo al respecto? ¿es viable disponer de ADSL ahorrandose el telefono?

Un saludo
Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coolshield

y aunque tengas adsl con telefonica no te cortan la adsl porque es una factura a parte no tiene nada q ver con el telefono :)

jmjimene

El único problema que veo es que ADSL se activa sobre un número de teléfono determinado

¿qué pasa si dicho número de teléfono, al darlo telefónica de baja, lo reutiliza para otro cliente? Pregunto...

🗨️ 1
BocaDePez

Si pasa eso lo mas seguro es que quitarian el puente a ese numero de telefono para puentearlo al nuevo abonado, lo mas seguro es que se den cuenta de que ese antiguo abonado tiene una linea adsl, y la den de baja de la targeta que se instalada en los racks adsl de la centrales de telefonica.

Un saludo.