Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL sin microfiltros, ni splitter, ¿me cobraran como una llamada normal?

Hola:
    Pedi desde telefonicaonline.com el alta hace 2 semanas y todavia no me ha llegado el kit, pero si me han dado de alta la linea. He conectado un router 3com a la roseta y tengo adsl, pero no se si al no usar spliter o microfiltros me estarán cobrando la llamada.
    ¿Q creéis?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puedes conectarte sin ningún problema (excepto el de no poder…

Puedes conectarte sin ningún problema (excepto el de no poder disponer de momento de linea telefónica e internet, ya que es más ke probable que sin los microfiltros se te desconecte cuando estes hablando por teléfono).

Por otro lado, el hecho de conectarte implica que te empiecen a cobrar la tarifa desde "ya" (creo que telefónica el primer mes cobra por los dias que restan, es decir tampoco habría ningún problema).

Salu2, y disfruta del ADSL ^o^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a) No se hace una llamada de telefono como en 56k para…

a) No se hace una llamada de telefono como en 56k para conectar a la adsl, con lo cual solo es tarificable el servicio que te prestan
      b) Posiblemente cuando estes conectado a la adsl y quieras llamar por teléfono haya muchos ruidos es lo que te evita el microfiltro.