Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/06/05 02:07]

6

¿Para el ADSL sin llamadas es obligatorio tener marcación automática con YA.com?

Wenass xDD:

Es que tengo Jazztel como operador con marcación automática, y quiero ADSL de YA.com pero no quiero que me quiten la marcación automática. A ver si alguien lo sabe.

GRACIAS y SALUDOS ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

creo que kiro no ha entendido bien la pregunta ;) yo antes…

creo que kiro no ha entendido bien la pregunta ;)

yo antes tenia el mega sin llamadas y estaba preasignado con telefonica, asi que supongo que sera posible que las llamadas de voz te las cobre jazztell y el adsl te lo cobre ya.com. eso si contratanto un pack solo de adsl, que no te tienen que tocar la voz para nada.

de todas formas, para mayor seguridad con llamar al numero de ya.com, te informaran para no dejar ninguna duda :D;).

• Cerrado

6

Bueno, gracias a los dos. Creo que me ha quedado bien clarito…

Bueno, gracias a los dos. Creo que me ha quedado bien clarito :). No he llamado al teléfono de YA.com porque algunas operadoras con tal de vender son capaces de decirte que no te ponen marcación automática con ellos, pero luego resulta que sí que te lo meten por algún lado, y he preferido asegurarme preguntando a vosotros que sois los que mejor lo sabéis :). El ADSL que quiero contratar es el de 256 kbps por 19,95€ + I.V.A. que es el que más me interesa por ser ADSL y por ser barato.

SALUDOS ;):

• Cerrado

6
                Exacto, no tengo cobertura de Wanadoo. No obstante, me fío…

Exacto, no tengo cobertura de Wanadoo. No obstante, me fío más de YA.com que de Wanadoo. Y llamadas no quiero, porque tengo fines de semana gratis con Jazztel para siempre, y si cojo llamadas tengo que quitarme la marcación automática con Jazztel y pierdo los fines de semana, y si bien aunque tenga llamdas locales gratis con ADSL, si me doy de baja las perdería, y con Jazztel las mantengo :). Entre semana no suelo hablar por teléfono.

SALUDOS ;).

• Cerrado

6

No, de hecho si no contratas llamadas es imposible usar a…

No, de hecho si no contratas llamadas es imposible usar a ya.com como proveedor de voz puesto que no oferta otras tarifas fuera de su tarifa plana de llamadas. Y esta sólo es contratable a conjuntamente con su ADSL.

Salu2!!