Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL sin linea de telefono de telefonica

Hola, tengo contratado internet con ONO, y ayer me di de baja, tambien tengo el telefono de ono, y claro esta no tengo telefono de telefoncia, pero antes de ponerme ONO si que lo tenia, es decir, que la instalacion de telefonica estara ahi, digo yo, entonces me gustaria saber si podria poner adsl sin tener contratada la linea de telefono de telefonica, es posible????

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que pasaría si contrato imagenio sin tener contratado el ADSL…

Que pasaría si contrato imagenio sin tener contratado el ADSL (que se puede); me ponen un router incluso wifi si lo contrato online..... podría conectarme mediante ese router y tener ADSL? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La CMT hace posible lo que dices, pero ningun ISP ofrece este…

La CMT hace posible lo que dices, pero ningun ISP ofrece este producto, si ademas incluyera un VoIP seria mas goloso para los clientes.

Y no hay rumores al respecto de esos productos.

Bueno, miento... creo que Tele2 permite darse de alta sin tener linea telefonica (cobran por ello), y luego disfrutas de VoIP ... es mas rentable darte de alta gratis tef-online y migrar...

• Cerrado

Ayer llamé para informarme. Cobran 100€ por el alta en tele2,…

Ayer llamé para informarme. Cobran 100€ por el alta en tele2, y me dijo q me podía dar de alta en telefonica, y despues migrar, pero de forma "extraoficial", me comentó q cree q si te acojes a esa oferta de telefonica, tienes un tiempo minimo de permanencia.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues los de Jazztel 20 Mb, duran poco tiempo, a la semana del…

Pues los de Jazztel 20 Mb, duran poco tiempo, a la semana del alta telefonica solicitan la migracion, que puede tardar unos 30 dias en llevarala a cabo jazztel...