BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl SIN LINEA de telefono

nefes

me han llamado del 1444 ofreciendome adsl a 7,2 megas en casa con la base wifi y 1 gb con el modem usb fuera de casa y dice la chica q son 14,90€ mas iva sin los 15€ de cuota de linea. no veo la oferta de adsl sin línea x ningun lado, alguien sabe algo?

katuflait
1

No hay adsl sin linea no existe en vodafone, esa tia te la quiere pegar, eso que te ofrece es internet movil con modem usb y base wifi y 1 GB al mes de descarga si te pasas se reduce la velocidad a 64 kbs eso no da ni para navegar.

winky1

no era adsl, era 3g.

nefes

ok, ahora sí q m cuadra, hago bien en no fiarme de los televendedores, xq le insistí en q si era adsl y me decía que sí y con lo del limite de descarga me decía q no había. Total, que es TODO MENTIRA. lo mejor que puedo hacer es pirarme de vodafone y punto. GRACIAS. vodafone.es/c/particulares/es/?p=81b68d3…d709c9cacd30

🗨️ 1
LineBenchmark

hago bien en no fiarme de los televendedores

Hay algunos que venderían a su madre con tal de hacer una venta. Ya es raro que no te mencionara lo de la novedosa y única linea digital... :D

Si luego la venta resulta ser un fiasco, da igual, ya que lo importante es que la gente pique y si no cae uno, ya caerá otro. Estaba claro que no es ADSL, y pudiera ser que la comercial ni sepa lo que está vendiendo.

Haces muy bien en informarte antes.