BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con ADSL y sin linea de telefono???

Tone

Muy buenas, me ha ocurrido lo siguiente, ayer hablando por telefono de buenas a primeras entro mucho ruido en la linea y no se escuchaba bien la conversacion, y de pronto me quede sin linea, no podia llamar y me llamaban pero no sonaba mi telefono pero si le daba señal a la otra parte es como sino estuvieramos en casa, total que a los 5 minutos ya volvia a tener linea.

Hoy estaba hablando por telefono a eso de las 12 de la mañana y de repente sin ruido ni nada se corto la conversacion y esto sin telefono siendo ahroa mismo las 15:10 de la tarde, ahora lo curioso es que tengo linea adsl, a alguien le ha pasado algo parecido???

Luego lo otro que me pasa Sincroniza cuando llamo? yo no se que hacer esto es una m.... desde luego que vamos, he llamado al 1004 desde el movil a ver que pasa si mira telefonica en la centralita y hace algo pq vamos.

Ya me contais si conoceis algo asi o ha pasado algo pareceido.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

lo mas probable es que el splitter de la central del que cuelga tu linea se haya averiado o bien que el puerto de la regleta de voz del repartidor se haya quemado.

llama al 1002 para que te revisen la linea, eso si, ten por claro que te van a desmontar lo puentes y tendras que llamar a ya.com para que te restablezcan el circuito

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te arreglara la voz y te quitara el puente de adsl que va hacia el spliter y despues le hechara la culpa a tu proveedor cuando el spliter lo mantiene telefonica.

Folgar

A mi me pasó exactamente lo mismo hace un mes.
Duró tres semanas y lo solucionó telefónica (previa llamada al 1002) "cambiando la tarjeta de usuario de la central", palabras textuales del operario de telefónica, n.p.i. de lo que significa.
Durante ese tiempo, intermitentemente, no tenía linea de voz pero la ADSL no dejó de funcionar en ningún momento, ni durante la avería ni una vez solucionada.