BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin linea Telefonica

mercucho1

Bueno, pues yo lo que quiero es encontrar alguna compañia que ofrezca ADSL sin necesidad de tener previamente linea telefonica y sin tener q pagar el mantenimiento de linea.
Por ahora, solo he encontrado una (www.servidores.com), pero me gustaria a ver si alguien sabría decirme mas para contrastar ofertas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no, ADSL es por linea telefonica de toda la vida. Otras alternativas
-Cable (Auna, Ono, etc) si tienes suerte de tener cobertura, ya que es muy limitada.
-Acceso vía radio o LMDS (Local Multipoint Distribution System), por ejemplo Iberbanda, tambien cobertura limitada.
-Via satelite, recibes por satelite, pero el retorno tiene que ser a traves de linea de telefono, la ventaja es la velocidad de recepcion.
-PLC, por el enchufe de la luz, tambien cobertura muy limitada, no iba a ser menos.

¿Porque todos tienen cobertura limitada? porque solo se lo montan donde les sale (muy) rentable (que asco no quieren nada mas que ganar dinero).

Si no te queda mas remedio que montar la linea de telefonica aprovecha que ahora es gratis.

SaLu2
Ret2002

xIwOkx

COMUNITEL. Tiene ADSL y no va por Telefonica, y es bastante buena y estable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola xIwOkx:
¿Cual de los servicios de Comunitel es el ADSL sin linea telefonica?

SaLu2
Ret2002

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues todos los q tenga comunitel, creo yo.

jav1

Yo diría que las únicas compañías de ADSL que no necesitan línea telefónica previa son Comunitel y Servidores.com.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. xD

mercucho1

Bueno, ayer les envie un mail, a ver si les da por responderme.
La verdad es q la oferta de Servidor.com esta muy bien, son 1,2 Mbps por 45#8364;, pero creo q eso ya es demasiado rapido :-P

🗨️ 7
jav1

Pero lo mejor es que en noviembre doblan la conexión, pasas a tener 2400 / 400

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
En Servidores.com mirar la cobertura, que por lo que veo es limitada.

SaLu2
Ret2002

🗨️ 5
jav1
🗨️ 4
mercucho1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mercucho1
🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel que es una operadora portugesa solo tiene acceso a internet a traves de la red de TELEFONICA sin red de telefono solo conozco el sistema PLC de iberdrola que va a traves de la luz y que solo puede ponerse en zonas que esten provisionadas. Communitel es una CASTAÑA.
Muffin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

comunitel es una operadora española que da accesos directos, esto es sin pasar por la red de telefonica, en la mayoría de las ciudades de España. Para ello tiene más de 200 centrales abiertas en España aprovechando el bucle de abonado local

jefs

El unico tramo que va por telefonica es desde tu casa a la central, eso porque esa linea es hoy por hoy de telefonica, pero desde ahi es la red de comunitel la que te da servicio

Yesus

Comunitel es una operadora catalana que se creo en Enero del 2004, no es ninguna empresa portugesa ni nada del estilo yo a comunitel es a la unica operadora en la que algun dia podria hacer competencia a telefonica, poco a poco ira creciendo ya lo vereis....

La pena es que yo no tengo cobertura con ellos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola es que yo quería informarme sobre esta líner porque no tengo ni idea...a ver cuanto cuesta?¿ y de que se trata?¿