Hola.
En mi casa tengo problemas para instalar una linea telefónica. Me gustaría saber si existe alguna opción de tener adsl, sin tener línea fija. He oído decir que vodafone ofrece esa opción.
Gracias¡
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL SIN LINEA FIJA
Creo que si, no requiere instalación, sólo que vodafone tenga cobertura allí. Además puedes llevar el número contigo donde quieras.
Da un vistazo a estos links
vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/
tienda.vodafone.es/vodafone_en_tu_casa/
Saludos
Muchas gracias, AlmZeN. He mirado los enlaces, pero no lo tengo claro. En la opción de "vodafone en tu casa" no hace referencia a que se le pueda asociar un adsl. No sé si son compatibles. Un saludo.
si es ADSL, sí o sí necesita par de cobre. Si no puedes poner linea tendrás que mirar acceso inalambrico, wimax, 3g...
Exacto, se puede solicitar alta de línea gratis en telefonicaonline.com y de momento también en el 1004, despues se da de alta el ADSL, sin llamadas si no las necesitas y listo.
El problema es que telefónica no me puede instalar la linea por cuestiones de cableado. Gracias
Si es necesario cableado tendré que busca otra opción. Gracias
yo estoy en la misma situacion que tu, a mi no me llega la linea de telefonica, y he contratado lo del modem portatil 3g. y le telefono movil que puedes llamar a los fijos gratis. me ba bastante bien.
salu2
Yo tengo temporalmente un modem usb también, pero mi idea era instalar adsl. Gracias
Yo tengo temporalmente un modem usb
es tu única opción ;)