Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

        Veo que sigue existiendo esa modalidad con Movistar. Y tan…

        Veo que sigue existiendo esa modalidad con Movistar. Y tan cara como la recordaba :P

        Y que Movistar cobra también por no devolver el router:

        El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Telefónica. En caso de solicitar baja del servicio, deberá ser devuelto en una tienda Movistar. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 31,46 € IVA incluido.

        Al menos no son de los que lo cobran como si fuera de oro macizo :P

        Saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Los técnicos van rápido, pero por ser Movistar, no por el…

            Los técnicos van rápido, pero por ser Movistar, no por el hecho de ser ese tipo de contrato. Hace mucho tiempo que tenemos ADSL Movistar con línea telefónica y la única vez que fue necesaria la asistencia in-situ llamó un técnico diciendo que estaba a x distancia, que tardaría unos 7 minutos y llegó incluso un poco antes.

            • Por eso, que en Pepephone, además, si el problema es tuyo te…

              Por eso, que en Pepephone, además, si el problema es tuyo te lo cobran y en Movistar igual el técnico puede poner cualquier cosa para no cobrártelo. Eso sí, con un año que no tengas una incidencia, te ahorras esa visita.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Siempre es el técnico el que al final decide si la avería la…

                Siempre es el técnico el que al final decide si la avería la pagas tú, depende del código que ponga al cerrarla como resuelta. Por eso no conviene cabrearlos cuando van a tu casa :P

    • 6

      Para una pregunta tan general lo mejor hubiera sido que…

      Para una pregunta tan general lo mejor hubiera sido que hubieras abierto un solo tema preguntando en el foro general ADSL/VDSL ya que en esta página no se permite la duplicación de temas en los foros ;)

      Aún así: sí, existe alguno. Por ejemplo, Pepephone. No sé si Movistar aún permite contratar adsl sin línea de voz pero era bastante caro, que yo recuerde.

      Quizás haya alguna alternativa más: en eso te pueden ayudar otros usuarios ;)

      Te voy a mover este al foro general bandaancha.eu/foros/adsl-adsl2-vdsl y a cerrar el resto que has abierto para evitar duplicación de respuestas/temas.

      Saludos