BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin línea?

Ari

Para una pregunta tan general lo mejor hubiera sido que hubieras abierto un solo tema preguntando en el foro general ADSL/VDSL ya que en esta página no se permite la duplicación de temas en los foros ;)

Aún así: sí, existe alguno. Por ejemplo, Pepephone. No sé si Movistar aún permite contratar adsl sin línea de voz pero era bastante caro, que yo recuerde.

Quizás haya alguna alternativa más: en eso te pueden ayudar otros usuarios ;)

Te voy a mover este al foro general Foro Operadoras y a cerrar el resto que has abierto para evitar duplicación de respuestas/temas.

Saludos

Ari

Veo que sigue existiendo esa modalidad con Movistar. Y tan cara como la recordaba :P

Y que Movistar cobra también por no devolver el router:

El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Telefónica. En caso de solicitar baja del servicio, deberá ser devuelto en una tienda Movistar. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 31,46 € IVA incluido.

Al menos no son de los que lo cobran como si fuera de oro macizo :P

Saludos

🗨️ 4
superllo

Sí, un amigo que tiene pisos alquilados la tiene. Es más cara pero (según él) si alguna vez hay algún problema los técnicos van rápido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos van rápido, pero por ser Movistar, no por el hecho de ser ese tipo de contrato. Hace mucho tiempo que tenemos ADSL Movistar con línea telefónica y la única vez que fue necesaria la asistencia in-situ llamó un técnico diciendo que estaba a x distancia, que tardaría unos 7 minutos y llegó incluso un poco antes.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez