Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A lo mejor no me he explicado bien o no os he entendido,de…

A lo mejor no me he explicado bien o no os he entendido,de todos modos gracias,lo que yo busco es saber si hay conexión adsl sin necesidad de tener que instalarme una linea de telefono, vamos sin tener que poner un PTR, si podeis informarme sobre eso o algo parecido, pero no me digais via satelite :-D

• Cerrado

La unica empresa que de ADSL sin telefono es servidores.com,…

La unica empresa que de ADSL sin telefono es servidores.com, pero tiene 18 meses de permanencia.

• Cerrado

Va de que te instalan una y luego te ponen adsl sobre ella…

Va de que te instalan una y luego te ponen adsl sobre ella (aunque no te tienen por que poner telefono). Lo de sin necesidad se refiere a que no necesitas tenerla ANTES de contratar el adsl, aunque evidentemente la tendras despues

• Cerrado

Son poco listos, en el cable igual tienes la instalacion si…

Son poco listos, en el cable igual tienes la instalacion si solo tienes internet, es un sin sentido que tengas que tener telefono para tener adsl cuando se podria tener el adsl solo, lo que pasa es que claro, para que dejar que la gente tenga adsl solo si le pueden cobrar de paso el telefono y no dejar opcion.

• Cerrado

realmente no tienes que tener "telefono", te ponen la linea…

realmente no tienes que tener "telefono", te ponen la linea telefonica porque el adsl tiene que ir por algun sitio pero no tiene por que dar tono, vamos