Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl sin hardware, qué tengo q comprar?!?

Buenas.
    Tengo pensado contratar adsl 512 ya.com sin hardware, así q me gustaría qué tengo que comprar (supongo q un router por lo menos) y a qué precios anda, pq no tengo pajolera idea de eso. Si me pudierais comentar algún router en concreto q no sea demasiao carejo, q la cosa está mu malita.

MUCHAS GRACIAS, SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba. Te pego un link a este mismo foro donde…

Soy el de arriba. Te pego un link a este mismo foro donde otro usuario preguntaba lo mismo que tu.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=345623

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, la compra de ese pack de wanadoo, al traer ya…

Efectivamente, la compra de ese pack de wanadoo, al traer ya un router, te quedas con el router y los accesorios y vas a la web de ya.com y te das de alta en adsl de 512 sin hardware.

El router (asegurate de que el pack que compra es el router Speedtouch 510, ya que hay diferentes packs, uno que lleva tambien el modem usb) te lo instalas en tu casita, lo configuras (ves al foro de ya.com, ahí te lo dejan bastante clarito) y a la espera de que te den la linea.

Que a los seis meses, al cuarto, cuando quieras, no estás contento, o sale una oferta mejor en cualquier otro isp, pues te das de baja y con tu router te piras.

Es muy sencillo.

P.D. Busca en el google una fotografia del Thomson Speedtouch 510 para que cuando compres el pack sepas cual es. Te viene una foto bien bonita de él.

Tambien te puedes pasar por la web www.adslayuda.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te vendo un modem usb vitelcom 5002 por 12 euros mas…

Yo te vendo un modem usb vitelcom 5002 por 12 euros mas gastos de envio. Nuevo en caja con cables, microfiltros..... sin uso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te aconsejo que te pases por el foro del router thomson…

te aconsejo que te pases por el foro del router thomson speedtouch de esta misma página.

yo tambien me di de alta en 512 de ya.com sin hardware y me compré un pack de wanadoo que incluye el router speedtouch, que incluye los filtros, el cd de instacion, etc.... y vale 59 Euros.

Lo de abrir puertos y todo eso es una chorrada, es tan facil como comer pipas sin cáscara.

El pack de wanadoo lo puedes comprar en la Fnac, en el corte ingles o en Carrefour, e imagino que en cien mil sitios más.

P.D: como verás, hay muchísimos que tambien se han comprado ese pack y dado de alta en ya.com sin hardware.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Deduzco con ello que comprar ese pack de wanadoo te viene el…

Deduzco con ello que comprar ese pack de wanadoo te viene el router pero no tienes ningun compromiso con ellos, no?

Por cierto que en la web del cortingles dice que el pack trae modem adsl usb.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te amplio la oferta te vendo un router dee ya con con…

Yo te amplio la oferta te vendo un router dee ya con con conesion usb o dos rj45, de ya.com, que te dan soporte porque son suyos. con driver y manual. jorlu@eresmas.com
      saludos.

• Cerrado

tambien puedes utlizar un moden usb, y te ahorras abrir…

tambien puedes utlizar un moden usb, y te ahorras abrir puertos para el emule. yo te vendo un moden usb thonson de telefonica nuevesito. si te interesa agregame. jm29_4@hotmail.com. un saludo.