BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL SIN EXIGENCIA DE 12 MESES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría darme de alta con una compañia de adsl en la uqe me sea posible no estar obligado a permenecer durante un año dado de alta con la compañia... solo existe arrakis??? porque no he visto mucho, me quería dar de alta con elos, pero parece que ultimamente va de culo... mira que me jode que las ofertas de todas sean por doce meses, si queiren que no regalen modems o ruters, pero que no te obliguen a esos en los contratos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Congui80

en jazztel te dan esa posibilidad
Un saludo

🗨️ 1
Titalatas

Yo ando buscando tambien algo que no me tenga atado los 12 meses, he visto jazztel y esta disponible para el telefono de mi casa, asi que a joderse y seguir con el 56k.

uzy

Y en algunas por dos años, si es que son unos cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no te penaliza por baja antes del año y ademas si te vas de vacaciones un mes o peta el pc o coges un virus puedes suspendela temporamente sin pagar nada de nada.
Ademas puedes probar velocidad superior un mes sin coste alguno.

Saludos.

🗨️ 2
tupolev

No hago mas que leer opiniones contradictorias en cuanto a eso y creo que ni los propios operadores de telefonica se aclaran.

A mi me ha salido el tiro por la culata y creo que me quedare sin pelas (la linea la paga el titular, pero el adsl yo xDD) antes de cumplir el año y realmente me asusta tener que pagar 200 lerus de penalty xD

Aclararse leñe! xDD :-D

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no esta aplicando la penalización por baja anticipada (antes de un año), pero en el contrato si que esta esa clausula.

Es decir , ahora mismo Telefonica no aplica esa clausula por que no quiere,pero "Legalmente" no hay nada que les impida aplicarla.

Saludos.

PD: Creo que la única que no te obliga a estar un tiempo minimi es arrakis.